Sharon Osbourne confesó que de no ser por el actor Robin Williams, ella habría muerto

Noticias

March 14, 2018 16:15 By Fabiosa

La familia Osbourne tiene un nuevo programa llamado 'The Osbourne Family Podcast'. En uno de los más recientes episodios, platicaron de su experiencia mientras grababan el famoso reality que hicieron para MTV: The Osbournes.

Jack confesó que fue una temporada difícil, especialmente para Sharon, quien, además, tuvo que lidiar con el cáncer de mama que padeció.

"Cuando mi mamá comenzó las quimioterapias, fue perdiendo poco a poco el cabello, en ese momento estuvo a punto de darse por vencida", dijo Kelly.

Sharon cerraba las cortinas y se quedaba en completa oscuridad días enteros. Dejó de cuidar a sus mascotas y dejó de preocuparse por ella misma, dejando las terapias y a sus perros al borde de la deshidratación.

Quizá te interese: Estas 7 películas fueron algunas de las más importantes en la carrera de Robin Williams

Fue en ese momento en el que toda la familia tomó una decisión: llamar a Robin Williams. Sabían que él podría alegrarla, Ozzy estaba seguro de que la risa era la mejor medicina que podían darle a Sharon.

Robin no dudó ni un momento en ir a visitar a Sharon, abandonó todo para irse a meter a la cama con ella mientras la familia Osbourne esperaba en las escaleras, sin saber si daría resultado.

Afortunadamente, al poco tiempo comenzaron a escucharla reír, cuando Robin se fue, ella decidió retomar sus quimioterapias y su lucha por vivir.

Para la matriarca de esta alocada familia, el gesto que tuvo Robin Williams con ella marcó la diferencia de vivir o morir, ella asegura que no ha conocido persona más genuina y bondadosa que Williams.

Tristemente, él no contó con la misma suerte que Sharon y decidió quitarse la vida en el 2014, pero la oportunidad que le brindó a Osbourne ha quedado en los corazones de toda la familia por siempre.

Fuente: Infoabe

Quizá te interese: Las 20 mejores frases de Robin Williams