ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

El hombre en la vida de Geraldine Bazán que siempre le ha sido fiel y que es su apoyo más grande

February 14, 2018 15:31

La actriz Geraldine Bazán tiene un gran amor además de sus dos hijas, se trata de su hermano Ángel Claude, quien tiene 22 años y quien, además de ser su hermano, es su mejor amigo.

Además de tener un lazo familiar muy fuerte y una relación bastante buena, comparten el gusto y la pasión por la actuación. Cuando era niño, Ángel participó en distintos programas infantiles, pero luego decidió enfocarse en su carrera como abogado. En este rubro, él trata de luchar para hacer de México un mejor lugar.

Quizá te interese: Geraldine Bazán está a punto de cumplir 34 años, y le gustó la idea de adelantar los festejos

Para él, Geraldine es una de las personas más importantes en su vida, pero también ocupan ese puesto sus dos sobrinas, Elisa Marie Soto y Alexa Miranda Soto, y su pequeño hijo, Ángel Michelle, quien apenas tiene dos años de edad.

Aunque no suelen verse tan seguido por los constantes viajes de Geraldine y sus hijas, cada vez que hay oportunidad se juntan para pasar tiempo de calidad en familia.

Ahora que Geraldine es mamá soltera, seguramente Ángel estará aún más presente en la vida de su hermana y de sus sobrinas, así que no dudamos que los veremos juntos más seguido.

Fuente: People en español

Quizá te interese: ¿Geraldine Bazan y Gabriel Soto estarían considerando darse otra oportunidad?