ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

"La Gala CR7" fue una fiesta organizada por el mismo Cristiano Ronaldo para celebrar su fantástico 2017

December 29, 2017 21:24

Ha sido otro año extraordinario para Cristiano Ronaldo, y qué mejor manera de celebrar que organizar una fiesta en su propio honor. Después de un 2017 que lo vio ganar: la Liga de Campeones, la Liga de España, el Mundial de Clubes, su quinto Balón de Oro e igualar el récord de su oponente Messi. Ronaldo organizó la “Gala CR7”.

Es importante resaltar igualmente que el jugador también celebra la llegada de su tercer hijo. En este sentido, Ronaldo organizó una noche plagada de alegrías en compañía de su familia y amigos. Para crear un verdadero ambiente de premiación, los invitados y el anfitrión posaron en la alfombra roja.

Con el logo gigante de CR7 como fondo, el mejor jugador del mundo en 2017 compartió en su Instagram fotos con su novia Georgina Rodríguez, su madre Dolores Aveiro, sus hermanas Katia y Elma y su hermano Hugo.

Ronaldo estaba bastante elegante para la ocasión. Vestía un esmoquin, con una chaqueta de estampado azul, mientras que sus invitados también vestían sus mejores galas.

Quizá te interese: Cristiano Ronaldo se luce con una foto navideña que refleja lo mucho que ama a su gran familia

Las celebraciones posteriores a la Navidad tuvieron una publicación un tanto graciosa y polémica; dado que Ronaldo se mofó de las acusaciones por acusaciones de fraude fiscal que lo podrían llevar a la cárcel. El chiste lo hizo con una foto en la que aparece junto a sus hijos pequeños y un mensaje que dice "Soy un prisionero de estos bebés".

Según informes, Caridad Gómez Mourelo, jefa de la unidad de delitos fiscales de la Agencia Tributaria española, dijo que “tenemos personas en prisión por no pagar £ 110,000”, y que las demandas contra Ronaldo llegan a los £ 13 millones.

En definitiva, no todo podía ser color de rosa para la súper estrella del Real Madrid. Sin embargo, muy seguramente Ronaldo saldrá airoso de todo esto y podrá seguir regalándonos goles y muchas alegrías con sus publicaciones. ¡Felicidades para él!

Fuente: Dailymail

Quizá te interese: Cristiano Ronaldo construirá un hospital infantil en Chile para tratar a niños con escasos recursos