NOTICIAS

El ex de J.Lo agradeció a su "profesora de español" en un video, y se cree que fue una indirecta

January 26, 2018 17:36

Caspert Smart, para quienes quizás no están familiarizados con el nombre, es el bailarín que robó el corazón de Jennifer Lopez. La ex pareja estuvo junta por casi 5 años y las especulaciones que explican las razones de su rompimiento son poco claras. Sin embargo, el rompimiento fue bastante amistoso y su última publicación en Instagram así lo sugiere.

El súper talentoso coreógrafo compartió un video para sus fans en el que habla español y explica que está recibiendo clases desde hace un mes de este idioma. En la grabación casera se le ve estudiando, bastante cómodo y mucho más tapado a como se le suele ver.

Una de las cosas que más llamó la atención fue el pie de foto de la publicación, el cual dice: “Gracias a ti profesora por ayudarme con mi español”. Sobre esto, muchos han especulado que en realidad a la profesora a quien se refiere Caspert es, de hecho, Jennifer Lopez y que decidió no colocar su nombre para evitar rumores sin sentido.

Quizá te interese: Los 6 mejores vestidos que usó la diva del Bronx Jennifer Lopez durante el año 2017

El rompimiento ocurrió hace ya más de un año y tanto Casper como JLo se les ve muy bien con sus nuevas parejas. El bailarin en la actualidad está saliendo con la hermosa modelo y entrenadora de fitness Paige Hathaway, mientras que la diva del Brox encontró el amor en el exjugador de los Yankees de Nueva York, Alex Rodriguez.

El video ha causado todo clase de comentarios. Algunos de sus seguidores mostraron su apoyo, mientras que otros comentaron de manera muy fuerte y lo llamaron un “mal chiste”. Sin duda, independientemente de cual sea tu opinión, no se puede negar que el joven bailarín apenas está comenzando y que el video más allá de su excelencia académica tiene mucha chispa y simpatía.

En definitiva, Caspert es una de esas celebridades fantásticas en las redes sociales. Sus publicaciones siempre buscan transmitir un mensaje positivo a sus seguidores todos los días. Falta esperar por un nuevo video en un unos meses en el cual se pueda escuchar su avance con el español.

Fuente: People

Quizá te interese: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no asistieron a los Globos de Oro por un viaje altruista