Natalia Esperón reapareció tras estar cinco años separada de las cámaras por una cirugía delicada

Estilo de vida y tendencias

February 6, 2018 16:55 By Fabiosa

Ya han transcurrido 5 años desde que Natalia Esperón fuera sometida a una cirugía para corregir la postura de sus cervicales y de que hubiera subido hasta 9 kilos. Esta actriz, que es catalogada como uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, está lista para volver al mundo del espectáculo y regalarnos su talento.

En este sentido, la guapa actriz será la portada del mes de febrero de la revista Caras. La verdad que no es para menos que se haga un gran un alboroto por su regreso. Natalia ha estado en más de diez proyectos televisivos desde que hizo su debut dando vida al personaje de Paola Armendares Morán en Agujetas de color de rosa en 1994.

Sin embargo, Natalia inició realmente en el mundo del espectáculo cuando apenas tenia 13 años. Gracias a su gran belleza fue imagen para varios comerciales televisivos. Cuando alcanzó la edad de 17 años, participó en un concurso de belleza junto a Elsa Benítez. Debido al éxito alcanzado en este certamen pudo ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa.

Indiscutiblemente, ya han pasado más de dos décadas desde que la artista comenzara a brillar en las pasarelas y en las cámaras de todo México.  Por ello, la actriz sabe muy bien que el tiempo ya ha pasado, cuando se le preguntó en una entrevista sobre su opinión del calendario, la actriz respondió:

Hoy me acepto con mis cicatrices y mis estrías y no oculto nada.

Quizá te interese: Karyme Lozano, la actriz mexicana que cambió su vida después de una terrible tragedia

Igualmente, la actriz confesó que la razón de la operación se debió a descuido personal y de nadie más. Por no prestar atención a su alimentación llegó a subir hasta 9 kilos, razón por la que tuvo que ingresar al quirófano para una corrección de su columna y la colocación de un implante.

Como consecuencia, Natalia asegura que cuidar su salud es una de las lecciones más importantes que aprendió tras todo lo sucedido. Por suerte, la actriz siempre contó con el apoyo de sus amores incondicionales:  Sus hijos Natalia, Mariana y José. Además de contar con su esposo el empresario Pepe Bastón.

En definitiva, son fantásticas noticias el hecho de saber que una actriz de este calibre está lista para volver a los sets de grabación y poder compartir con el mundo todo su talento una vez más. ¡Los mejores deseos para Natalia en esta segunda vuelta!

Fuente: Caras

Quizá te interese: Lúa, la hija de la actriz mexicana Zuria Vega, cumplió su primer añito y su madre lo celebra con una foto