ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La transformación de Maria Antonieta Collins tras perder 30 kilos y cambiar su estilo de vida

January 25, 2018 17:47

María Antonieta Collins es una de las periodistas más reconocidas y serias de la televisión mexicana. Sin embargo, todo esto éxito laboral siempre estuvo marcado por una condición física nada saludable que le dificultaba llevar a plenitud su vida y su trabajo. Por ello, desde hace 4 años, la periodista dio un giro de 180 grados a su vida y es una nueva mujer.

En 2014, María Antonieta se sometió a una cirugía bariátrica con la cual logró bajar hasta 30 kilos. Es normal escuchar que muchas personas luego de esta operación no reorganizan su estilo de vida y vuelven a recuperar el peso que lograron perder. No obstante, este no es el caso de la periodista; dado que comenzó un nuevo régimen alimenticio y de ejercicios digno de admirar.

En este sentido, sus seguidores se han mostrado fascinados ya no solo por su trabajo, sino que además por su saludable estilo de vida. Por ello, la periodista dio una entrevista para televisión en la que contó de manera detallada paso a paso como ha sido este hermoso proceso. Collins recordó el pasado con mucha tristeza:

Antes, con 80 kilos, un viaje papal era un martirio y de pronto puedo hacer todas las cosas que siempre quise hacer.

Collins es una gran creyente de Dios y cuando tenía que viajar largas distancias para coberturas especiales siempre le pedía que le diera fuerzas físicas para seguir adelante. Es bien sabido que esta clase de reportajes exigen mucho al cuerpo, se debe despertar en la madrugada y seguir muchos protocolos al día para conseguir la mejor noticia.

Además de estas dolencias y complicaciones en su día a día, la periodista dijo que su salud estaba en riesgo:

Tenía hipertensión arterial, prediabetes, colesterol y tomaba pastillas para la presión alta.

Por fortuna, la actriz decidió someterse a una operación y con una manga gástrica los médicos redujeron su estómago hasta en un 80%. Sin embargo, lo más importante según Collins no fue la operación, sino el cambio en sus hábitos alimenticios y de una vida sedentaria al de una activa.

READ ALSO: Robert Irwin se sometió a una cirugía de emergencia y no dudó en compartirlo en sus redes sociales

En la actualidad, la señora de las noticias comparte en sus redes sociales consejos para comer mejor, sus rutinas de ejercicios y mensajes llenos de mucho optimismo para todos aquellos que también quieren dar un paso de este tipo en sus vidas. La periodista comentó que se hizo una promesa hace muchos años y que en el presente está muy feliz por haberla cumplido. Este juramento fue:

Yo me prometí que el día que yo cumpliera 65 años yo no iba a ser una anciana achacosa porque no hice nada por mi cuerpo, sino que iba a ser la Barbie del medicare.

En definitiva, María Antonieta es una fuente de luz y energía para todas aquellas personas que saben que el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios les están quitando una parte importante de su vida. ¡Felicitaciones a la periodista por su logro!

Source: Hola

READ ALSO: Joven brasileño revela sus secretos y explica cómo perdió 60 kilogramos, en 6 meses y de forma natural