ANIMALES

El recuerdo de Selena Quintanilla se mantiene vivo y ahora producirán serie en su honor

January 15, 2018 22:28

El recuerdo de Selena Quintanilla perdura aún en el 2018. La difunta cantante tejana ahora es recordada en una serie de televisión basada en su vida. Se está desarrollando un drama familiar con guión musical inspirado en Selena para ABC Studios con el apoyo de la familia de la cantante.

El programa se centrará en un personaje llamado Alex Guerra, quien, al igual que Selena, es un artista premiado. Alex, quien ha estado alejado de su familia durante años, regresa a su estado natal de Texas debido a una crisis. En la pequeña ciudad donde creció, se enreda en un triángulo de amor, enfrentamientos profesionales y oscuros secretos familiares.

Quizá te interese: Selena fue homenajeada de muchas formas en este 2017: Su legado sólo va en aumento

"Estamos entusiasmados de formar parte como productores en un drama familiar latino de ABC, que celebra el legado musical de Selena con un personaje principal cuya música y carrera está inspirada en Selena", dijo la hermana de Selena, Suzette Quintanilla Arriaga.

También está en el proyecto Scooter Braun de SB Projects, conocido por dirigir a la estrella del pop Justin Bieber. Además, los familiares Suzette y Abraham Quintanilla Jr. se unirán al proyecto como productores.

Chris Perez, el viudo de la Reina del Tex-Mex, ha tenido por su parte un impacto en el actor Jon Seda, quien llegó a los titulares con su papel en la película biográfica de 1997, Selena, protagonizada por Jennifer Lopez, sobre la vida y la muerte de la cantante mexico-tejana, quien fue asesinada hace 22 años. En la popular película, interpreta a nada más y nada menos que al viudo de la cantante, Chris Perez, y ahora los dos tienen una amistad.

Chris Perez, que honró la memoria de su difunta esposa al publicar su licencia de matrimonio en Instagram en celebración de lo que habría sido su 25º aniversario de bodas en abril del 2017, no deja de alentar a Jon como músico.

Fuente: People

Quizá te interese: A 20 años de haberse estrenado la película “Selena”, una de sus protagonistas habla de su vida