2 mexicanos serán presentadores en los Premios Óscar 2018, y no es de extrañarse, son muy talentosos

Estilo de vida y tendencias

February 28, 2018 17:30 By Fabiosa

Ya se acerca una de las más esperadas fechas de la premiación a la industria cinematográfica: los Premios Óscar 2018. Desde hace ya un tiempo se han venido anunciando los talentosos actores y actrices que estarán presentando los premios, y una noticia nos llenó de alegría: en el tercer grupo se incluyeron 2 mexicanos.

Los listados previos incluían a talentosos de la actuación, mayormente norteamericanos, pero ahora tendremos a dos latinos: Eugenio Dérbez y Eiza González.

Este 27 de febrero, en la cuenta oficial de La Academia, se mostró el listado de presentadores, para la Gala 90, donde se incluían los dos nombres de los latinos, eso dejó orgullosos a muchos, y seguramente darán lo mejor de sí, pues talento les sobra.

QUIZÁ TE INTERESE: Predicciones del Oscar 2018: 5 actrices que podrían ser nominadas para una de las categorías principales

Según afirmaron los encargados de producir la Gala 90 de los Premios Óscar, los presentadores elegidos merecen esta oportunidad:

Estos actores han encarnado a algunos de los personajes más heroicos, inspiradores e indelebles que se hayan representado en la pantalla.

Además, ¡los mexicanos se siguieron vistiendo de gala! También se anunció el nombre de las actuaciones musicales de la noche, y adivinen quiénes estarán: Gael García Bernal y Natalia Lafourcade. Ellos interpretarán el tema musical de “Coco”, una de las películas animadas nominadas este año 2018.

Eugenio y Eiza estarán compartiendo escenario con otros grandes de la actuación como Jane Fonda, Jodie Foster, Nicole Kidman, Mathew McConaughey, la israelí Gal Gadot y la chilena Daniela Vega.

¿Qué te ha parecido esta noticia? Seguramente te ha fascinado. Comparte con tus amigos y familiares, para que ellos también estén al tanto.

Fuente: El Universal

QUIZÁ TE INTERESE:

Natalia Lafourcade tiene muchas posibilidades de presentarse en la gala de los premios Oscar

Los seguidores de Tom Hanks votaron para elegirlo como el mejor actor de todos los tiempos