Sexy, dorado y transparente: Así fue el traje que usó Maribel Guardia en el Carnaval Misantla 2018

March 30, 2018 18:23 By Fabiosa

La salud física excelente y un maravilloso cuerpo han sido 2 características que han acompañado a la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia a lo largo de su vida. A sus 58 años, ella ostenta tener una de las figuras más envidiadas de los escenarios.

Esta increíble artista siempre comparte en sus redes sociales las fotos y videos de sus actuaciones y momentos personales de su vida. Generalmente estamos acostumbrados a ver sus imágenes en bikini, que muestran su condición física, pero esta vez compartió algo mucho más revelador.

Resulta ser que la semana pasada, entre el 21 y el 26 de marzo, se celebró el Carnaval de Misantla, en Veracruz, México, y Maribel compartió algunas fotos durante su participación.

Ella desfiló en uno de los carros, con un vestido totalmente dorado, que dejó a muchos de sus seguidores más enamorados aún.

Quizá te interese: Maribel Guardia es una mujer de palabra y por eso fue madrina de la hija de Joan Sebastian

La abuela del pequeñito José Julián, puede ostentar ser una de las mujeres más espectaculares del mundo del arte. Casi cumple 6 décadas de vida, y parece de 20.

En el video que compartió, se escucha al animador invitarla a que muestre sus movimientos, y Maribel, sin pensarlo dos veces pone amover todo el esqueleto.

Los comentarios a todas sus fotos han sido de todo tipo, pero siempre elogiándola y felicitándola por sus maravillosas habilidades. Incluso desde la propia cuenta de Instagram, un seguidor la invitó a participar en los carnavales de Río de Janeiro.

Deberías venir al Brasil para el carnaval.

¡Enhorabuena por su excelente estado físico y cuerpazo! Y que podamos seguir disfrutando de su talento durante mucho tiempo más.

Fuente: Mundo Hispánico

QUIZÁ TE INTERESE:

Maribel Guardia empezó el año enamoradísima de su nuevo angelito: su pequeño nieto, José Julián

Actrices que descubrieron la fórmula de la eterna juventud y siguen luciendo de veintitantos