Jorge, el hijo de Lupita D´Alessio, agradeció la preocupación de todos tras el asalto armado que sufrió

March 30, 2018 18:21 By Fabiosa

El crimen y la violencia se ha apoderado de muchas ciudades y los famosos a veces son presa de secuestros y robos, precisamente porque los delincuentes saben su posición económica. Hace apenas unos días, Jorge D´Alessio, el integrante del grupo Matute, e hijo de la reconocidísima Lupita D´Alessio, fue atacado por un robo.

Resulta ser que mientras Jorge se encontraba en la calle, un grupo de 3 asaltantes lo tomaron por sorpresa para llevarle sus pertenencias. Lo peor de todo fue que no solo lo robaron, sino que también lo lastimaron.

Él fue golpeado y atacado con un arma blanca, por lo cual tuvo que ser llevado a recibir atención médica en el hospital Ángeles de Interlomas.

Los integrantes de Matute hicieron un comunicado especial en su cuenta de Instagram, donde hablaron de lo ocurrido, y contaron a los seguidores de Jorge que ya su vida no corría peligro.

Quizá te interese: Ni la fama de estas artistas de televisión pudo evitar que perdieran la vida de forma trágica

Les comunicamos que nuestro hermano, Jorge D´Alessio, desafortunadamente fue víctima de la delincuencia, siendo despojado de sus pertenencias con violencia, por lo que se encuentra recuperándose de las consecuencias.

Hace un par de días Jorge compartió una foto en su cuenta de Instagram agradeciendo a todos sus seguidores por los buenos deseos y estar siempre atentos de su evolución.

GRACIAS A TANTOS AMIGOS QUE AMO que estuvieron al pie del cañón (…) Estoy bien y vivo ¡GRACIAS A DIOS, estuvo rudo y mañana les contaré, tengan cuidado mi gente, les mando muchos besos y toda mi gratitud por sus mensajes!

Jorge también compartió una historia, donde se ve su foto con arañazos en el rostro y diciendo que “Al mal tiempo, buena cara”.

jorgedalessio / Instagram

¡Le deseamos que siga recuperándose para que pronto esté sintiéndose bien!

Fuente: TV Notas

QUIZÁ TE INTERESE:

¡Un retrovisor roto se convierte en la estafa más novedosa! Así es cómo operan los delincuentes…

La policía compartió un consejo muy sencillo para evitar ser víctima de ladrones durante las compras