J.Lo tiene el rol materno a flor de piel y le muestra ternura a la hija mayor de su novio en su cumpleaños

Inspiración

November 24, 2017 16:15 By Fabiosa

A nadie le cabe dudas de que la diva del Bronx es una mujer con un agudo sentido para la familia, puesto que Jennifer López ha demostrado en varias oportunidades que la familia ocupa un lugar central en su vida. Desde que la cantante y actriz dio a luz a sus gemelos, ha sido evidente el desvelo de esta madre por darle a sus hijos una atención y educación de primera; incluso, cuando este propósito interfiera con su vida profesional.

Tal es la devoción y entrega de Jlo a su familia, que ya ha hecho suyos los hijos de su novio, el ex jugador de baseball, Alex Rodríguez.

El pasado 18 de noviembre fue un momento cumbre para mostrar esta dimensión de Jlo, pues fue el cumpleaños de la hija mayor de Alex Rodríguez, Tashi. La chica cumplió 13 años y su debut a la adolescencia estuvo acompañado de los comentarios públicos de su madrastra, quien la elogió y le hizo explícita su admiración.

A lo largo de todo el año, Jennifer ha posado junto a Alex Rodríguez y sus hijos en ambientes muy familiares e íntimos y ha publicado fotos que muestran un domingo cualquiera en sus vidas e, incluso, fechas importantes de celebraciones. La pareja no ha dejado fuera a los hijos. De hecho, han dado un gran peso a la relación de maternidad y paternidad que ambos sostienen.

QUIZÁ TE INTERESE: Los hijos de JLo le piden programar su horario para tener más tiempo juntos: le rompió el corazón

Por eso, Jlo ha compartido en las redes su cariño y aprecio por Tashi. La diva publicó una foto de la adolescente y le anexó un comentario:

Felices 13 a esta alma preciosa, amorosa y llena de arte. Felicidades Tashi, ya eres una adolescente, te quiero mucho.

Y el padre no se quedó atrás; Alex Rodríguez también compartió en las redes sociales su amor por Tashi:

Para mi Tashi en su 13 cumpleaños, como diría el Dr Seuss: Oh, los lugares a los que irás (…) Confía en la espera, abraza lo incierto, disfruta de lo bello que llega. Cuando nada es certero, todo es posible.

Mensajes que solo los padres pueden transmitir a sus hijos. La experiencia y el paso por la vida enriquecen a diario nuestra percepción de cada etapa y es esa amalgama, unida al amor infinito que nos une a los retoños, lo que demostramos en mensajes como estos.

Si has enviado un mensaje a tus hijos como este, no dudes en compartirlo: el amor brota de todos lados, hasta en las redes.

Fuente: People, US

QUIZÁ TE INTERESE:

Jennifer Lopez comparte unas fotos de su gemelos que demuestran su faceta de madre

Los gemelos de J.Lo y Marc Anthony crecen frente a las cámaras y sorprenden a sus padres con sus cambios