FAMILIA Y NIÑOS

Harrison Ford se vistió de héroe real y rescató a una mujer que había sufrido un accidente de tránsito

November 23, 2017 16:50

Muchas personas tienen como sueño el de conocer a los artistas detrás de sus personajes favoritos de los grandes clásicos del cine. Sin embargo, muchos lo hacen y terminan decepcionados ya que las "versiones reales" de sus personajes son bastante menos heroicas y en algunos casos, nada simpáticas. Pero este no es el caso de Harrison Ford, muy recordado por sus papeles en Indiana Jones y en Star Wars, como Han Solo.

Harrison Ford ha demostrado recientemente que es también un héroe en la vida real. Hace algunos días, el actor manejaba su automóvil por una autopista en California cuando notó que el auto que iba en frente del comenzó a perder el control rápidamente. Al cabo de varias maniobras, este otro vehículo se salió de la vía cayendo por un pequeño precipicio a la orilla de la carretera.

QUIZÁ TE INTERESE: DiCaprio tuvo un “encontronazo” con una mexicana indocumentada, pero el actor se portó a la altura

Al observar la situación, el famoso actor no dudó ni un segundo en detener su automóvil y correr a ayudar. El accidente fue sufrido por una mujer que no pudo controlar su vehículo y que por suerte, solo sufrió heridas menores. Harrison la ayudó a salir de su auto mientras llegaban los paramédicos a ayudarla y ponerla a salvo. Otros conductores que pasaban por la vía también se detuvieron a ayudar. El asombro de estos debe haber sido grande cuando notaron que el mismo "Indiana Jones" estaba allí para ayudar.

gettyimages

De esta forma, Harrison Ford demostró que no solamente es un héroe de la ficción sino también un excelente ciudadano en la vida real.

¿Qué te parece la forma en la Ford manejó esta situación?

Fuente: TMZ

QUIZÁ TE INTERESE:

Estaba “completamente arruinado”, y terminó siendo uno de los actores mejor pagados del mundo