RESRVE

La espectacular trasformación de Irina Baeva podría deberse a que el amor llegó a su vida

March 28, 2018 00:05

La actriz Irina Baeva sigue en su gira por todo México con la obra de teatro “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?” y luego de mucho tiempo de solo publicar fotos de la obra y el elenco, enciende las redes con una espectacular foto donde hace alarde de toda su belleza.

Los fans no entienden muy bien de que se trata su transformación, pues la actriz de 25 años siempre ha sido bellísima. Sin embargo, en las fotografías más recientes se puede ver que está más radiante, más bella de lo de siempre. Aquí la prueba:

Quizás se deba a la iluminación, a la pose o al maquillaje; o quizás la actriz esté más delgada, lo cierto es que la protagonista de Vino el Amor  está irreconocible para muchos. A tal punto que algunos la compararon con una muñeca.

Quizá te interese: Irina Baeva y Gabriel Soto celebran una vez más el éxito rotundo de su obra de teatro

¿Podría tratarse de que a Irina le “Vino el amor”?

A pesar de que ella y su amigo el actor Gabriel Soto, con quien ha compartido escena en varias telenovelas y ahora comparte la obra que mencionamos antes, en reiteradas ocasiones han desmentido los rumores de una posible relación amorosa entre los dos, éstos no han parado de  llover.

Con el anuncio de la separación de Soto, y ahora la transformación de Irina, sus seguidores están atando cabos y afirman que todo se debe al amor que surgió entre ambos.

Nadie descarta que esa sea una posibilidad, después de todo, como dicen por ahí, no hay mujer más bella que aquella que está enamorada.

Fuente: People en Español

Quizá te interese: Gabriel Soto e Irina Baeva: Todo parece indicar que el romance ya los tiene bajo su hechizo