Verónica Castro conmueve a sus fans al publicar una entrevista que le hizo a Selena Quintanilla

April 3, 2018 22:58 By Fabiosa

La cantante Selena Quintanilla es una de las artistas más recordadas del mundo del espectáculo. La carrera de la recordada intérprete inició en el año 1984, cuando sacó su primera producción musical con sus hermanos, con quienes había conformado un grupo llamado Selena y los Dinos.

via GIPHY

La agrupación logró gran éxito tanto dentro de la nación mexicana como fuera de sus fronteras y todos auguraban una vida marcada por el éxito para la reina del texmex. A pesar de su talento y su carisma, la hermosa Selena no pudo escapar de las manos de la muerte cuando su amiga, mánager y presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, acabó con su promisoria vida el 31 de marzo de 1995.

Quizá te interese: Foto de Selena Quintanilla en diminuto bikini opacó a las mismísimas J.Lo y Kim Kardashian

Su ausencia dejó un gran vacío, no sólo en el plano musical, sino en el personal para todas aquellas personas que tuvieron la oportunidad de compartir mucho más cerca con ella.

via GIPHY

Así pues, uno de los tantos artistas a los que le ha afectado la partida temprana de Selena es Verónica Castro, quien decidió recordar a Selena con un video del año 1992, cuando le hizo una entrevista junto al grupo los Dinos en el marco de una presentación que hicieron en Monterrey, México.

En el video, se puede apreciar a Verónica mientras le haces unas cuantas preguntas a Selena, a la vez que el público enardecido le pide a la bella cantante que desfile un poco ellos y se dé una vueltica, todo para poder observar mejor su agradable y esbelta silueta. Junto a su publicación, Verónica escribió:

Selena Entrevista Dic 1992 por Verónica Castro. // Por primera vez en televisión y desde Monterrey, nuestra amada SELENA. DLB!

Es decir que hace ya 23 años que Selena desapareció de los escenarios, aunque eso no implica que haya desaparecido de la memoria de quienes más la extrañan y la veneran. A pesar del paso del tiempo, Selena permanece intacta en el recuerdo de sus fanáticos, allegados y seres queridos.

via GIPHY

Fuente: Verónica Castro / Instagram 

Quizá te interese: Salen a la luz fotografías inéditas de la boda de Selena Quintanilla con Chris Perez