La actriz Angélica María aclara el estado de salud en el que se encuentra su hija, Angélica Vale

Noticias

March 22, 2018 00:13 By Fabiosa

La actriz mexicana Angélica María realizó unas declaraciones pertinentes con respecto a la salud de su hija, la también actriz Angélica Vale, luego de que ésta publicase una foto en su cuenta de Instagram en la que se podía apreciar que estaba recluida en un hospital.

Quizá te interese: Hay fuertes rumores de que el matrimonio de Angélica Vale y Otto Padrón puede llegar a su final

La afamada “Novia de México” agradeció la preocupación de todos los seguidores de su hija, pero aclaró que la situación no era grave, pues se trataba simplemente de un influenza inofensiva.

Fuimos al doctor y después fue al hospital y los dos le dijeron: ‘Tienes influenza’, pero ya está tomando sus medicamentos y yo desde luego también, por precaución me los estoy tomando.

La actriz Angélica Vale también quiso tranquilizar a sus fanáticos, por lo que optó por compartir una foto de la cinta de identificación en el hospital a trasvés de su cuenta de la red social, a la que luego le adjuntó el siguiente mensaje:

Cuando vas al hospital, porque crees que tienes algo que no es normal y el doctor de dice… ¡Aaaaah, es sólo influenza, vete a tu casa, toma tus medicinas y descansa! Así es la influenza, que, por cierto, este año está peor que nunca.

Si bien es cierto que la salud es uno de los elementos más primordiales en la vida del ser humano, no hay nada de qué preocuparse con  respecto al estado de la agradable actriz mexicana, pues se encuentra disfrutando a plenitud de su vida, sus éxitos, su matrimonio y sus hijos. Qué bien que no hay sido nada grave.

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: Angélica Vale declaró que conoce a José José desde muy niña y que él es como su tercer papá