FAMILIA Y NIÑOS

Más corto y platinado que nunca: el irreverente cambio de look de Paulina Rubio

February 22, 2018 23:33

Paulina Rubio se ha destacado por ser uno de los exponentes de la música más controversiales en el país Azteca, tanto que lo aplica para su vida sentimental y profesional. En lo que concierne a su imagen, la cantante siempre se ha destacado por querer mantener estilos que le hagan honor a su sobrenombre: “La Chica Dorada”. Así pues, Paulina inició su carrera con un look casi pelirrojo, pero de un tiempo para acá, se inclinó por llevar cabelleras largas y rubias, quizás un poco platinadas. No obstante, hace un par de días, Rubio dejo ver en su cuenta personal de la red social Instagram el nuevo look que la caracterizará.

Se trata de un estilo mucho más corto que el que ella siempre suele llevar, con un color rubio platino también más claro de lo normal y las raíces oscuras, simulando, de algún modo, el look de las “mechas californianas” que fue la sensación del estilismo hace un par de años. La arista decidió compartir la imagen en la que se ve su pelo por encima de la altura de los hombros para darle los buenos días a sus más de 1 millón de seguidores, quienes de inmediato le expresaron lo “diva” que se veía.

Quizá te interese: Thalía finalmente se pronuncia sobre la supuesta rivalidad con Paulina Rubio

Aunada a la revelación de su nuevo estilo, la cantante también hizo pública una colaboración que realizará con el cantante venezolano, Nacho Mendoza, por medio de la publicación sucesiva ese mismo día. En la imagen, salen ambos abrazados mientras Nacho sostienes el teléfono para tomarse una foto. Entre las etiquetas que la cantante le adjuntó a la publicación, se lee “nuevo video musical”, con lo que deja claro quién será su compañero para su próximo tema.

No obstante, en la sucesión de fotos que Paulina publicó el mismo día, parece luego una imagen con su grupo de producción en la que se le puede observar con un sombrero negro por debajo del cual se desprende su cabellera larga y platinada de siempre, lo que podría dar a entender que el “cambio de look” radical podría tratarse simplemente de una peluca o unas extensiones.  En todo caso, habrá que esperar más apariciones públicas de la “Chica Dorada” para determinar con cuál de los estilos decidió quedarse.