RESRVE

Jacquie Rivera, la hija de Jenni Rivera, logró lo impensable y adelgazó 31 kilos

March 28, 2018 00:06

Bajar de peso no es nada sencillo, sobre todo cuando, para lograrlo, se necesita cambiar de hábitos y de rutinas de vida. Ahora, perder 31 kilos es incluso mucho más sorprendente y parece hasta imposible, pero Jacqui, la segunda hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, se lleva el mérito por haberlo logrado.

Quizá te interese: La cantante Jenni Rivera lo hacía absolutamente todo por ellos: sus fans y su familia

De acuerdo con lo que Rivera admite en su cuenta de Instagram, su motivación vino de la mano de su hija, pues siempre la veía mientras se arreglaba y se ponía sus fajas, hasta que un día le dijo que estaba triste porque su mamá siempre estaba cansada.  Rivera también afirmó que sufre de sobrepeso desde que tenía 15 años.

Desde los 15 años usaba fajas. Siempre he estado en dietas. Mi mamá me llevaba al gimnasio. Cuando tenía 16 años hasta me mandó a un campamento para bajar de peso. Nunca había podido bajar.

Tras escuchar a su hija, la joven de 28 años decidió hacer un cambio radical en su vida, no sólo por ella, sino por sus hijos, ya que cuanto más saludable esté, mejor podrá cuidar de ellos. De acuerdo con lo que ella misma reveló, su abismal pérdida de peso se produjo gracias al ejercicio, las pesas, la ingesta de proteína y la erradicación total de la comida chatarra.

Así, ahora la hija de la Diva de la Banda luce una silueta mucho más estilizada y está orgullosa y feliz de haber podido cumplir una nueva meta en su vida.

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: La hija de Jenni Rivera, Chiquis, se quedó con el anillo y el velo de novia porque ya no se casa