NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Carlos Ponce se pasó de tierno al publicar una fotografía con su abuela que conmovió a sus fans

December 26, 2017 22:35

Las abuelas son los miembros de la familia que más queremos y que más nos consienten cuando tenemos un resfriado o necesitamos de ese cariño tan sincero. Todos en casa nos ponemos contentos cuando comemos esa comida tan sabrosa preparada por nuestras abuelas, o cuando tienen algunas de sus ocurrencias con respecto a cómo hacían las cosas en su época y como se hacen en pleno siglo XXI.

Así mismo piensa el guapísimo actor y empresario puertorriqueño Carlos Ponce, quien no deja pasar ninguna oportunidad para demostrarle amor a su querida abuela.

De hecho, en mayo de este año, su abuelita cumplió 97 años de edad y el aprovechó para publicar lo siguiente:

La abuela cumpliendo 97 añitos de juventud hoy día. Completamente lúcida y saludable. Dios la cuida. Happy cumple abuela Cusa.

READ ALSO: El amor entra por la cocina de la abuela: la ciencia confirma que son las mejores amigas de los pequeños

En el video se puede ver a la tierna señora cantando la canción de Juan Gabriel titulada “Se me olvidó otra vez”.

Pero, Carlos Ponce enterneció a sus fans con una fotografía que publicó de su abuela en la habitación de un hospital recibiendo tratamientos médicos. En la descripción de la hermosa foto, escribió:

 No se dejen engañar. La abuela está más dura que nunca.

Luego, publicó un video aún más tierno en el que se muestra una grabación de todos los nietos cantando las canciones compuesta por la señora:

Mostrando a abuela canciones que ella misma escribió, cantadas por sus nietos. Mi abuela escribió estas canciones hace mucho tiempo y nosotros decidimos grabarlas hace 18 años para sorprenderla en su cumpleaños número 80.

La verdad es que hay actores que saben expresar y materializar el amor por su familia y Carlos Ponce es uno de ellos, pues sus fans no paraban de aclamar lo cariñoso y tierno que era al expresarle tanto cariño a alguien tan fundamental en la vida de cada ser humano como lo son las abuelas.

Le deseamos una larga vida y mucha salud a Doña Cusa para que siga alegrando a los fans de Ponce con su tierna sonrisa y su hermosa voz para cantar.

Source: Carlos Ponce / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

El nieto de María Félix quiere que sea Bárbara Mori la actriz que encarne a su abuela en la bioserie