De tal palo, tal astilla: una foto reveló que Maluma heredó el físico y el buen gusto de su padre

Noticias

January 10, 2018 22:21 By Fabiosa

El famoso cantante colombiano de reguetón Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, desde que despegó hacia la fama siempre ha encabezado los titulares. Aunque su popularidad no siempre ha sido expuesta por ser un exitoso cantante del género reguetón, pues existen otros factores que continuamente lo mantienen en boga.

Y es que el cantante de género urbano no se ha hecho famoso en todo el mundo de la noche a la mañana, pues ha sido tan constante que más allá de América Latina se escuchan sus canciones como “Borró cassette”, “Corazón”, “Sin contrato” y “Felices los cuatro", composiciones que, además de ser pegajosas, han sido algo controvertidas por sus letras.

Su fama ha llegado tan lejos que ha tenido la oportunidad de hacer producciones musicales con artistas de la talla de Carlos Vives,  Shakira, Luis Fonsi  y Thalía. De hecho, muchos de estos cantantes han salido de su zona de confort para entrar al género del reguetón y lograr componer la canción.

Quizá te interese: Maluma enloqueció a sus fans mexicanos con el concierto que ofreció para cerrar su gira mundial

Maluma, además de estar entre los más destacados del género urbano, también es compositor y productor musical. Pero no sólo se destaca por su fama en la palestra del entretenimiento, pues se ha hecho popular por tener un físico que va más allá del promedio; no en vano ha sido portada de revistas de moda y belleza como “Fucsia” y “Vogue Hombre”.

El cantante colombiano nominado al Grammy Latino en el 2013, también ha sido nominado por la Revista Vogue como uno de los hombres más apuestos del año 2017.

Las redes sociales, las grandes protagonistas del momento, han dado a conocer que tanta belleza no es casualidad del destino. Maluma ha sido favorecido por heredar la belleza física de su padre Luis Fernando Londoño, de quien también heredó su buen gusto por la moda.

Otras de las facetas que nos muestra el cantante a través de sus redes sociales es su familia, pues ocupa un lugar muy significativo en su vida y así lo ha dado a conocer al expresar abiertamente el cariño que siente hacia sus padres y su hermana, quienes son miembros fundamentales de su círculo interno que lo han apoyado en todo momento.

Este joven de 23 años sí que se las trae y no queda más que desearle éxito en este 2018 para que siga conquistando el mercado de la música con sus ritmos pegajosos.

Fuente: Tecaché , Elcomercio

QUIZÁ TE INTERESE:

Foto de Maluma al lado de su padre causa tremendo revuelo entre sus fans por el gran parecido entre ambos