NOTICIAS

La madre de Enrique Iglesias revela detalles desconocidos sobre la llegada de sus nietos gemelos

January 8, 2018 17:08

Poco se sabe sobre el proceso de embarazo de Anna Kournikova, quien recientemente tuvo gemelos con el cantante Enrique Iglesias. La verdad es que todo fue un misterio y una sorpresa para los fans cuando se enteraron de que ambos se convirtieron en padres, pues durante los 9 meses de gestación de Anna no se notó en ningún momento el bulto de su pancita.

Kournikova e Iglesias se convirtieron el 16 de diciembre de 2017 en padres de dos sanos gemelos, Nicholas y Lucy. El nacimiento fue en la ciudad de Miami y solo dos días después fue que los fans se enteraron de que la linda parejita se había estrenado como padres.

Quizá te interese: Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en felices padres de mellizos

Pero si Enrique no habló del tema, su madre, Isabel Preysler, reveló algunos detalle de la feliz llegada de sus nietos:

Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos.

gettyimages

También, comentó lo que piensa sobre el estado físico de su nuera, la ex tenista profesional:

Ha sido un embarazo perfectamente normal, no ha tenido que guardar reposo en ningún momento.

Los fans de Kournikova rápidamente empezaron a especular sobre cómo logró esconder su embarazo por todo ese tiempo y muchos llegaron a la conclusión de que la atleta dejó de publicar fotos y videos de cuerpo completo desde el 19 de junio de 2017. De hecho, la deportista mantuvo una dieta y un estilo de vida muy activo durante su embarazo.

A este respecto, Preysler señaló:

Anna no ha necesitado esconderse, lleva una vida muy sencilla y muy casera.

La feliz abuela también ha vivido en este año el matrimonio de su hija menor: Ana Boyer, quien se casó con el tenista Fernando Verdasco.

gettyimages

Y, si bien todavía muchos no entienden cómo es que Anna logró esconderse durante estos 9 meses, lo cierto es que hay que tener en cuenta que aunque ambos residan en Miami y estén rodeados siempre de paparazzi, ella es una mujer con un carácter muy hogareño y es muy discreta con su vida personal, tanto que en las publicaciones en sus redes sociales nunca ha subido fotografías con Enrique, sino que es la prensa quien ha captado los momentos en los que aparecen juntos.

Independientemente de su carácter sociable y cómo quieran mantener su vida privada, les deseamos mucha felicidad como familia, especialmente por las dos hermosas criaturitas que se acaban de añadir a ella.

Fuente: El Pais

QUIZÁ TE INTERESE:

Enrique Iglesias mandó construir un muro de 5 metros de alto alrededor de su casa para proteger a sus bebés

Anna Kournikova y Enrique Iglesias usaron su ingenio en las redes para ocultar su embarazo