CELEBRIDADES

Danna Paola reveló que está saliendo de una fuerte depresión tras un duro fracaso amoroso

January 11, 2018 17:42

Danna Paola, hermosa actriz, cantante y modelo mexicana está siendo protagonista de un drama gigantesco; y no, no se trata de ninguna telenovela o cualquier tipo de producción para la televisión. Se trata de la vida real y de su reciente relación amorosa, la cual, tristemente la ha dejado con una gran decepción. Sin embargo, ella parece estar manejándolo de la mejor manera y estar haciendo todo lo posible por superarla.

Recientemente, se suscitaron muchos rumores sobre una presunta relación amorosa entre Danna Paola y David Chocarro (37), un actor a quien la joven de 22 años conoció durante la grabación de la telenovela "La doña", en la que ambos participaron. Una amiga de la actriz confirmó que la depresión por la que pasó Danna sí se debió al fracaso de esta corta pero intensa relación amorosa. ¿El problema? David Chocarro es un hombre casado.

QUIZÁ TE INTERESE: Marido infiel confiesa su infidelidad en Facebook – Pero, ¿realmente fue una infidelidad?

Al parecer, Danna fue "engañada" por David Chocarro, envolviéndose en una relación amorosa con él pues este actor le dijo que estaba teniendo problemas con su esposa. A medida de que la relación fue avanzando, Danna comenzó a recriminarle sobre cuándo realmente terminaría Chocarro con su "problemático" matrimonio para que ellos pudieran estar juntos sin problemas. El actor nunca terminó su matrimonio y Danna se cansó de esperar, no sin antes terminar con el corazón roto a causa de un amor que nunca pudo ser. De hecho, en su cuenta de Instagram publicó una sentida "carta" a sí misma para iniciar el 2018:

Primera página del libro, un camino amarillo por recorrer y sonreír... por vivir. No como ansias por el mañana, no escribí propósitos, (ni tuve tiempo) pero tengo claro en la mente por donde quiero caminar y con quien, aprendí a volar con mis alas nuevas, que no soy la misma persona de ayer, volví a encontrarme en los restos de mi misma quebrándome una y otra vez, construí la armadura para crecer, busque mi individualidad sin perder a nadie, y aprendí a que el amor no lleva un “pero” tiene alas de libertad para expresarse en todos los sentidos, que el amor no se acaba solo se mueve de lugar, que está bien equivocarse, decir “no” y aprender a perdonar. El amor está en la decisión de cómo Amas y quieres, “sin azúcar” sin sobrevalorarlo, aceptándolo tal y como es, aceptándote tu, y siempre...siendo fiel a tu corazón. Recibo esta luna nueva llena de energía y sonriendo con vértigo, las emociones a flor de piel... mi vida dio un giro a 360 grados en este 1er capítulo del año, noticias inesperadas que me llenan de emoción, y volviendo a recordarme que “no soy buena para las despedidas “ volando hacia el mañana de esta nueva aventura. Hola 2018

Al parecer, la realidad suele superar a la ficción en dramas. Esperamos que todo haya definitivamente terminado de la mejor manera para Danna y también para David.

Fuente: dannapaola / Instagram, Soy Carmín

QUIZÁ TE INTERESE: 5 parejas de famosos que trabajaron juntos después de su ruptura sentimental, y fueron muy profesionales