¿Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan? La mexicana explotó en sus redes sociales y lo contó todo

April 11, 2018 19:36 By Fabiosa

No caben dudas de que Andrea Legarreta es una mexicana muy querida, sobre todo por su gran talento como conductora y su siempre presente simpatía. Sin embargo, cuando una celebridad es así de querida, nunca está exenta de estar rodeada de controversias, rumores, misterios y todo tipo de comentarios; a veces, malintencionados.

En las recientes semanas, una verdadera oleada de rumores comenzó a circular, entre los cuales se afirmaba la separación entre la actriz y Erik Rubín, su pareja desde el año 2000.

Entre otros rumores, que eran todos contados como verdades absolutas, también se dijo que la presentadora de "Hoy", famoso programa de Televisa, había tenido serios problemas con los productores del programa. Afirmando que las peleas habían incluso tenido un tono bastante airado y nada profesional.

QUIZÁ TE INTERESE: “El niño que volvió de la muerte”: Los médicos iban a desconectarlo, pero el chico tenía otros planes

Pero Andrea Legarreta, con la sinceridad que la caracteriza, decidió ponerle un punto final a los comentarios con una clara y acertada publicación en su Instagram, red social en la que la mexicana tiene 2,4 millones de seguidores de todo el mundo.

He aquí la publicación de Legarreta:

De esta forma tan tajante, Legarreta le puso fin a los rumores, siempre abogando por la claridad y transparencia como forma para proteger su vida privada. Al parecer, ha funcionado y al menos casi todos sus seguidores la han apoyado en su actitud. ¿Opinas que fue correcto que Legarreta dejara todo claro de esta forma?

Fuente: andrealegarreta / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE: Han difundido una escena de “Coco” que no se vio en los cines, y vale mucho la pena (Video)