NOTICIAS

Belinda visitó Cuba por primera vez, y regresó perdidamente enamorada

November 11, 2017 04:05

Hace poco, la cantante Belinda realizó un viaje a La Habana, Cuba por cuestiones de trabajo. Fue la primera vez que la mexicana pisó suelo cubano y sorprendentemente, se enamoró.

Sabemos que su vida amorosa no ha sido la más estable, tiene poco tiempo que terminó su relación con el mago Chris Angel y aunque se le ha vinculado con otras personas, no hay nada confirmado aún.

Quizá te interese: Han pasado 17 años desde "Amigos x Siempre", y la villana Renata sigue con esos papeles

Lo que sí está confirmado, es que en La Habana, se enamoró de Canelita. Ella es una perrita que se encontró en la calle mientras daba una caminata, la perrita no dejaba de seguirla y entonces, Belinda se detuvo a jugar con ella y llenarla de abrazos y cariño. Esta escena la pudimos presenciar en la cuenta de Instagram de la cantante, pues compartió el siguiente video:

“Esta es, simplemente, la historia de cuando conocí a Canelita: Un sábado, después de grabar el video con Juan Magan #DejáteLlevar, recorrí las hermosas calles de La Habana, llenas de historia y de gente maravillosa, cuando de repente vi acostadita a una perrita que al mirarme le dio tanta alegría que empezó a jugar conmigo y a seguirme por todas las calles , no se quería separar de mí, ni yo de ella, su nombre es Canelita y se ganó mi corazón”.

No sabemos si la adoptó, pues no debe ser tan fácil llevarla de Cuba a México, aunque para ella nada es imposible.

Una vez más, confirmamos que Belinda ama a los animales y que tiene un gran corazón. Esperamos pronto ver  el resultado de lo que grabó en Cuba.

Fuente: Mundo tkm

Quizá te interese: 

Al conocer a "Nachito", el hermano de Belinda, se deduce que la belleza y dedicación es un tema familiar