Arthur Chatto, el sobrino nieto de la Reina Isabel, no tiene título de príncipe pero es famoso en redes sociales

Familia y niños

November 10, 2017 04:18 By Fabiosa

Últimamente hemos visto en bastantes noticias al Príncipe Harry, sobretodo por su relación con Meghan Markle y su inminente compromiso. Para descansar un poco de tanta información sobre Harry, ahora tenemos a otro miembro de la realeza, que no es oficialmente un príncipe, pero es parte de la familia real.

Estamos hablando del sobrino nieto de la Reina Isabel, Arthur Chatto, hijo de su sobrina Lady Sarah Chatto. Este joven de tan solo 18 años, está haciendo que la gente voltee a verlo gracias a sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

Él y su familia no son muy afines a estar en el ojo público, pero estamos seguros que pronto no podrán escapar de la atención, sobretodo Arthur, pues tiene muchas seguidoras que cada vez están más atentas a sus pasos.

Quizá te interese: 9 reglas de etiqueta en la realeza de Inglaterra que ni siquiera la Reina puede desobedecer

El joven recientemente se graduó en Las Fuerzas de Cadetes Combinada de Eton, tal como sus primos Harry y William.

Con tan solo 22 fotografías en su cuenta, ya tiene más de 30 mil seguidores en Instagram.

Las chicas plebeyas no pierden la esperanza de cumplir su cuento de hadas con este miembro de la familia real, así que habrá que estar alerta, pues ahora estará estudiando en la misma escuela donde Kate Middleton conoció a William, y quizás veamos a otra chica común y corriente, convertirse en noble.

Fuente: The Insider

Quizá te interese: 

Una mujer de 97 años esperó horas para ver de nuevo al Príncipe Harry, y él le regaló un tierno beso