Maya Berry, hija de Mónica Spear, publicó un video en homenaje a su madre fallecida hace 4 años

Noticias

January 11, 2018 17:13 By Fabiosa

Una de las noticias más trágicas en la historia de la televisión y el espectáculo en Venezuela fue la lamentable muerte de Monica Spear y su esposo Thomas Berry. La célebre actriz y ex Miss Venezuela 2014 se encontraba en las cúspide de su carrera cuando sucedió este evento.

gettyimages

La hija de la pareja, Maya Berry Spear, fue la única sobreviviente de este suceso y como una forma de hacer homenaje a la vida de sus padres publicó un conmovedor video en su cuenta de Instagram.

La bellísima modelo y actriz se encontraba de vacaciones con su esposo Thomas Berry y su hija en la localidad del Cambur del Estado Carabobo, Venezuela. Cuando el auto en el que se trasladaban se averió y unos malhechores abrieron fuego contra el carro con el fin apropiarse de las pertenencias de la familia.

La única sobreviviente del suceso fue la hija de la pareja, Maya, quien recibió un impacto de bala en su pierna, pero gracias a que sus padres la cubrieron con sus cuerpos la pequeña pudo sobrevivir. Para el momento del incidente la niña solo contaba con 5 años y ha sido, sin duda, una dura prueba para la retoña de la ex Miss Venezuela.

Quizá te interese: Así lucen los actores de la telenovela venezolana “Mi gorda bella”, 15 años después de su estreno

Por suerte, Maya ya tiene 9 años y su patria potestad fue transferida a su abuelo Rafael Spear quien vive en los Estados Unidos. Además de él ha recibido el infinito amor del resto de su familia y amigos. Situación que la ha ayudado a superar un episodio muy traumático para su corta edad.

De acuerdo con sus familiares, la pequeña heredó los talentos artísticos de su madre y su brillante inteligencia. Gracias a su cuenta de Instagram es posible seguir de cerca cada uno de los nuevos pasos que da la niña hacia el éxito y la felicidad.

En definitiva, los Spear son un ejemplo de cuán importante es el rol de la familia para ayudar a superar los momentos difíciles y las tragedias. No importa la magnitud de las perdidas está prohibido rendirse y cada nuevo triunfo de Maya será el homenaje más grande que pueda haber para sus padres.

Fuente: People español

Quizá te interese: A un año de su muerte, la familia de George Michael le rinde un sentido homenaje