NOTICIAS

Maribel Guardia es una mujer de palabra y por eso fue madrina de la hija de Joan Sebastian

January 27, 2018 00:46

Poco antes de morir, Joan Sebastian le pidió a Maribel Guardia que fuera la madrina de su hija, Juliana Figueroa, fruto de su relación con Érica Canales, y finalmente la promesa se cumplió.

Juliana cumplió 15 años el pasado 21 de enero y a su celebración en McAllen, Texas, EE.UU., asistió la cantante y actriz para ser su madrina, tal como se lo prometió al Rey del Jaripeo a un mes de su fallecimiento.

Quizá te interese: Aunque la actriz y cantante Maribel Guardia parece muy joven, este año se convirtió en una abuela muy feliz

Era un sueño y una promesa que hicimos cuando su papá (Joan Sebastian) se estaba muriendo. Me pidió a mí que si podía ser la madrina de Juliana. Pero yo no sabía si Érica iba a querer, porque realmente Érica y yo no nos conocíamos. Nos habíamos visto pero nunca habíamos platicado.

Pero justo después de que murió Joan, pues unos meses después me habló Érica y me dijo que si podía ser la madrina de Juliana y yo encantada, porque era una promesa que había hecho.

Lo que llamó la atención de los medios de comunicación y fans, fue que Maribel no tuvo reparo en asistir, a pesar de lo sucedido durante la enfermedad de Joan, cuando Érica demandó al cantante por manutención para su hija y ahora a sus hijos, como Julián, por los derechos de más de 700 canciones.

Sobre eso, Maribel expresó: “Es que los niños no tienen la culpa de lo que se pelean los adultos, del dinero y que todo mundo se agarra del pelo, ella qué culpa tiene, Juliana no tiene ninguna culpa, (…) nunca me imaginé que pues sí me iba a llamar Érica, pues porque nunca hablamos ella y yo hasta ahora, pero si la madre me lo pide y ante la promesa que hice para el padre, pues voy a ser su madrina”.

No cabe duda que Maribel demostró un gran corazón, pues fue fiel a su promesa y le dio la sorpresa a su ahora ahijada, quien constantemente recuerda a su papá por medio de fotos en redes sociales.

Fuente: Telemundo Dallas.

Quizá te interese: Maribel Guardia empezó el año enamoradísima de su nuevo angelito: su pequeño nieto, José Julián