ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La mejor amiga de Belinda tuvo un bebé y la cantante le dedicó un conmovedor mensaje

December 20, 2017 15:38

Los seguidores de Belinda se sorprendieron y sus corazones se enternecieron al leer el conmovedor mensaje que la cantante le dedicó a su mejor amiga, Bárbara Ruesga, luego de que tuviera a su primer bebé, Daniel.

La foto en blanco y negro del pequeñín fue compartida el 7 de diciembre en Instagram y estuvo acompañada del siguiente mensaje:

Y ésto sucedió, ¿cuándo? No sé, me acuerdo cuando llegué a México por primera vez y me regañabas porque hablaba como española, usábamos las maripositas en el pelo y mientras caminábamos se movían las alitas, nos peinábamos siempre igual... crecimos juntas, lloramos, reímos, nos peleamos, pero siempre estuvimos conectadas a pesar de que nuestros caminos tomaron rumbos distintos @barruesga hoy eres la Mama más feliz! Y aunque me cuesta creer y entender que hemos crecido, yo te veo con los mismos ojos que cuando éramos chiquitas siempre serás mi mariquita, felicidades por esta gran bendición. Daniel bienvenido!!!

Quizá te interese: Las 15 frases más sinceras de Belinda

Bárbara es modelo y esposa de Alberto Murguía, vicepresidente del club deportivo Xolos de Tijuana. La pareja recién se casó a inicios de este año en la pintoresca San Miguel de Allende.

Lo que más llamó la atención es que la amistad entre Bárbara y Belinda se notaba un poco distante, aunque ahora sus fans las animan a recuperar el tiempo perdido.

¿Qué te pareció esta noticia? Compártela con tus contactos en redes sociales y déjanos saber tus comentarios.

Fuente: Belindapop / Instagram

Quizá te interese: Belinda se compromete a construir viviendas para los damnificados que perdieron su hogar en Morelos