NOTICIAS

Enrique Iglesias mandó construir un muro de 5 metros de alto alrededor de su casa para proteger a sus bebés

December 27, 2017 16:11

Fue en el 2001 cuando, durante la grabación del vídeo "Escapar", Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron y el flechazo fue instantáneo. Desde entonces, llevan 16 años juntos y se han consolidado como una de las parejas más fuertes de la farándula.

gettyimages

Desde hace un tiempo viven en una lujosa mansión ubicada en Miami, Florida y poco se ha sabido de ellos, pues desde el comienzo han sido muy herméticos y hasta reservados con su vida privada. Tanto así, que la sorpresa de que ambos se habían convertido en padres de mellizos dejó sin palabras a muchos.

gettyimages

El 16 de diciembre Nicholas y Lucy nacieron, pero la pareja sigue sin hacerlo oficial ante los medios. La noticia se sospechó primero por un par de fotografías de ambos a bordo de una embarcación y tras algunas imágenes de Anna en redes sociales disimulando su vientre.

Quizá te interese: Anna Kournikova y Enrique Iglesias usaron su ingenio en las redes para ocultar su embarazo

¿Le notas la pancita de embarazo?

Lo interesante de todo ésto, es que lograron mantener el secreto durante todo el tiempo y, además, para no poner en riesgo la privacidad de los bebés, Enrique mandó construir un muro de 4,8 metros de altura alrededor de la mansión, cosa que le costó $600 mil dólares y que además incluye obras de construcción de una casa de dos pisos y medidas de seguridad para los nuevos miembros de la familia.

¿Qué opinas de las precauciones que ha tomado Enrique Iglesias con su familia?

Fuente: TMZ

Quizá te interese: Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en felices padres de mellizos