Thalía se quita el maquillaje para dar un poderoso mensaje y parar las críticas sobre su aspecto

Celebridades

February 16, 2018 19:02 By Fabiosa

Recientemente, Thalía ha sido víctima de tremendas críticas sobre su aspecto. Ya desde el año pasado, los rumores sobre posibles cirugías estéticas comenzaron a sonar más fuerte debido a algunas imágenes que publicó en sus redes sociales donde se le aprecia un rostro distinto.

Esta imagen al lado de su esposo, el productor Tommy Mottola, y sus pequeños, Sabrina y Matthew, fue la que causó controversia, pues su rostro se ve notablemente "hinchado".

Después, su elección de vestuario y maquillaje para los Premios Grammys no agradó para nada a sus fans. Muchos usuarios arremetieron en contra de la cantante, afirmando que su imagen lucía demasiado recargada.

Algunos de sus seguidores incluso le recomendaron aceptar su edad y permitirse envejecer con naturalidad, pues ella tiene un belleza genuina y no necesita bótox ni otros tratamientos que modifiquen su rostro. 

READ ALSO: Thalía se viste de rojo para crear consciencia sobre un preocupante problema de salud en las mujeres

Pero la cosa no terminó allí. Sus cejas fueron las protagonistas en una nueva publicación que hizo la cantante para promover una campaña que busca crear conciencia sobre las enfermedades del corazón en las mujeres. Aquí, muchos usuarios aseguraron que no estaban delineadas adecuadamente y que lucían extrañas.

En un intento por mostrar su belleza al natural y responder a todas aquellas críticas tan duras, la intérprete de "Amor a la mexicana" publicó una imagen a cara lavada, sin una sola gota de maquillaje. Acompañó la fotografía con el siguiente mensaje inspirador:

Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro y verás cómo cambia el mundo a tu alrededor.

No se puede negar que a sus 46 años, la mexicana sigue luciendo hermosa y que su seguridad y fortaleza siguen intactas. ¡Hermosa por fuera y por dentro!

Fuente: Thalía / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Tommy Mottola no se olvidó de San Valentín y así demostró el gran amor que siente por Thalía

Las “extrañas” cejas de Thalía fueron blanco de múltiples críticas en su última publicación