RESRVE

Carolina Sandoval se despoja de sus prendas para responder a quien la criticó por tener “complejos”

April 5, 2018 19:13

Carolina Sandoval, conductora del programa de Telemundo "¡Suelta la sopa!" fue duramente criticada hace unas semanas por cubrir su cuerpo con un pareo mientras se encontraba en la playa. En la mayoría de los comentarios que recibió la criticaban por no atreverse a mostrar su cuerpo sin complejos.

Carolina, quien hace dos años de convirtió en madre por segunda vez, actualmente se encuentra de vacaciones, disfrutando el tiempo libre con su familia. Así fue como decidió contestar a los "haters" que la tacharon de acomplejada y publicó un video en el que muestra su cuerpo. Esto fue lo que dijo:

Miren aquí estoy sin faja, para que dejen la habladera. Yo no tendré cuadritos pero a mí, mi amor, no me da ningún complejo mostrar mis curvas o lo que tengo después de mi embarazo. Fíjense que utilizando la faja todo este tiempo que llevo utilizándola tan mal no me veo. Además de que yo el pareo lo uso por una cuestión muy simple porque simplemente había mucho frío en la playa y me la pasé todo el día caminando este cuerpecito.

Quizá te interese: El increible cuerpo de la novia de Cristiano Ronaldo a sólo 4 meses de haber dado luz a su hija

Este es el video que ya tiene más de 300 mil reproducciones:

Sus seguidores aplaudieron el hecho de que respondiera a las críticas y le brindaron su apoyo:

¡Nos encanta ver a la venezolana sin ningún tipo de complejo!

Ni caso Carol a palabras necias oídos sordos. Tú te ves lindísima a pesar de los embarazos.

Así que una vez más, la venezolana volvió a demostrar que no tiene ningún tipo de complejo y que ama su cuerpo, tal como es.

Fuente: venenosandoval / Instagram

Quizá te interese: A sus 68 años, Silvia Pasquel no tiene complejos al lucir completamente al natural y sin maquillaje