Con imagen de su diminuta cintura, Ximena Duque demuestra que ya recuperó su figura pre-embarazo

Noticias

February 21, 2018 15:15 By Fabiosa

Hace poco más de un mes, la guapa modelo colombiana, Ximena Duque, dio a luz a su primera hija llamada Luna, producto de su relación con el empresario Jay Adkins.

Ella ama compartir los aspectos más importantes de su vida con sus seguidores, así que no dudó en publicar una bella imagen de su hijita en Instagram, a días de haber nacido.

Quizá te interese: Marisol González está muy emocionada por haber llegado a la fase final de su embarazo

La colombiana se ha mantenido muy activa en sus redes sociales desde el nacimiento de su bebita y nos ha mostrado cuánto ha crecido y lo hermosa que está.

Sin embargo, algo que ha llamado la atención es la rapidez con la que ha recuperado su impresionante figura.

La colombiana festejó el Día de San Valentín con su esposo y compartió una romántica imagen en la que se le ve una cinturita diminuta. Lo impresionante del asunto, ¡es que apenas hace un mes dio a luz!

Al mismo tiempo, compartió otra imagen felicitando al "otro amor de su vida", su primogénito Cristian, en la que se aprecia su abdomen firme y tonificado.

¿Cuál será su secreto? Sus seguidoras incluso han preguntado cómo le ha hecho para recuperar su figura en tiempo récord, pues normalmente el abdomen tarda un poco más en volver a lucir firme después de un embarazo.

De lo que sí podemos estar seguros es que todos los embarazos y los cuerpos son diferentes y que, mientras unas mujeres se recuperan más rápido, a otras les cuesta más trabajo.

Fuente: ximenaduque / Instagram

QUIZÁ TE INTERESA:

Ximena Duque realizó una sesión de fotos con su bebita, y decidió compartirlas en redes sociales

Ximena Duque publicó un video de momentos antes del parto, y su esposo es el protagonista inesperado