ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Ludwika Paleta no le teme al paso del tiempo y está orgullosa de cada una de sus arrugas

February 22, 2018 18:39

La juventud es un tesoro que muchos quisiéramos conservar durante toda la vida; sin embargo, ésto es imposible, al menos hablando físicamente. Si bien existen tratamientos estéticos que nos pueden ayudar a quitarnos unos años de encima, lo mejor siempre será aceptar nuestra edad y ser felices con cada año sumado.

La actriz Ludwika Paleta siempre se ha caracterizado por lucir impecable; sin embargo, ya no es la jovencita que conocimos en "Carrusel". La guapa ojiazul tiene 39 años y está más que feliz con su edad y con el paso del tiempo.

Tan es así que sorprendió con unas declaraciones durante el estreno de su obra de teatro "Los hijos también lloran" donde habló al respecto:

La verdad yo creo que hay como un juicio muy duro hacia la edad cuando yo no cambiaría mis años por ninguna otra edad. Creo que todos los años que pasan.

Quizá te interese: Ludwika Paleta compartió las fotos de la nueva obra teatral que la trae de regreso a la actuación

Mientras otras actrices del espectáculo se preocupan de más por ocultar sus años, Ludwika considera que la madurez es benéfica para su carrera en la actuación, pues es algo que precisamente desea transmitir al público.

Yo creo que las arrugas, en mis manos por ejemplo, son manos que heredé de mi mamá, huesudas, la piel obviamente va sintiendo el paso del tiempo y yo creo que alguien sin arrugas, sin expresión en la cara, tampoco transmite mucho, y a mí como mujer, pero también como actriz, me interesa transmitir.

De hecho, la polaca no tiene ningún problema con envejecer, para ella sus arrugas son sinónimo de experiencia y felicidad. También aprovechó para confesar que se encuentra en un maravilloso momento de su vida.

Yo estoy más feliz que nunca. Hay que agradecerle a la vida el darnos momentos, experiencias y vivencias y entender que cada arruga es de felicidad.

La verdad es que no podemos estar más de acuerdo con Ludwika, ¡no hay nada mejor que la belleza natural! En el siguiente video puedes ver el momento donde dio todas estas declaraciones:

Fuente: SiempreMujer

QUIZÁ TE INTERESE: Ludwika Paleta pone fin al misterio y comparte en redes sociales una imagen de sus gemelos