Después de dos años y medio de matrimonio, Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su divorcio

Familia y niños

February 19, 2018 14:52 By Fabiosa

La noticia triste de la semana es que, tras dos años y medio de matrimonio, una de las parejas favoritas de Hollywood ha anunciado su divorcio. Así es, estamos hablando de la guapa actriz Jennifer Aniston y de Justin Theroux.

La pareja, que se casó en el 2015, emitió un comunicado a la prensa que decía que habían "tomado la decisión mutua y amorosamente a fines del año pasado".

Decidieron hacer pública la decisión debido a los rumores que seguramente surgirían y prefirieron ir al grano de una vez por todas: "Normalmente haríamos ésto en privado, pero dado que la industria del chisme no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente", esta declaración fue publicada por el publicista de Aniston, Stephen Huvane.

Cualquier otra cosa impresa sobre nosotros que no sea emitida por nosotros, es la narración ficticia de otra persona. Sobre todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro.

Si bien no hay detalles adicionales de por qué han decidido separarse, debido a sus carreras, la pareja ha pasado mucho tiempo separada durante los últimos meses. Aniston firmó con Reese Witherspoon para una nueva serie de televisión y estuvo filmando en Atlanta, Estados Unidos, mientras que Theroux, de 46 años, viajó a Budapest, Hungría, para realizar algunos proyectos.

Quizá te interese: Jennifer Aniston estuvo enferma durante años y no lo supo, hasta que finalmente conoció el diagnóstico

La publicación de su separación salió a la luz tan sólo días después del cumpleaños número 49 de la actriz de "Friends", —11 de febrero— el cual lo celebró con algunas amigas cercanas en Malibu, California.

La estrella de"Friends" comenzó a salir con Brad Pitt en 1998 y estuvieron casados desde el 2000 hasta el 2005, cuando él comenzó a salir con su ahora ex esposa, Angelina Jolie. Aniston también salió con el actor Vince Vaughn del 2005 a diciembre de 2006 y tuvo una relación con el músico John Mayer del 2008 al 2009.

Por su parte, Justin estuvo anteriormente en una relación de 14 años con la estilista Heidi Bevins hasta el 2011. Esperamos que esta decisión sea lo mejor para ambos.

Fuente: The Sun

QUIZÁ TE INTERESE:

Jennifer Aniston celebró su cumpleaños 49 junto a buenos amigos, ¡y vaya que se sigue viendo hermosa!

Angelina Jolie contra Jennifer Aniston: el actor Gerard Butler revela quién besa mejor