Ante misteriosa imagen que sugería una pancita de embarazo, Adamari López sale a confesar la verdad

Inspiración

February 6, 2018 12:55 By Fabiosa

En más de una ocasión Adamari López ha compartido con sus seguidores su tremendo deseo por convertirse en mamá por segunda vez. De hecho, ha dado a conocer que se encuentra preparando su cuerpo  al máximo para quedar embarazada dentro de poco y por supuesto que sus fans están muy contentos por ella y su familia.

Por este motivo, una fotografía familiar dejó muy confundidos a sus seguidores, pues ésta parecía confirmar su esperado embarazo.

Resulta que la boricua publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece al lado de su esposo, Toni Costa y su pequeña, Alaïa, promoviendo el movimiento #ThisShirtSavesLives ("Esta playera salva vidas", en inglés) del hospital St. Jude Children's Research Hospital. Pero más allá del increíble propósito de la foto, una sospechosa pancita generó polémica.

Ésta es la foto que causó revuelo.

Incluso el presentador Don Francisco salió a felicitar a Adamari por la feliz noticia: "Felicitaciones a Adamari que escuché que va a ser mamá nuevamente".

Quizá te interese: Águeda López respondió públicamente a las acusaciones que le hizo Adamari López sobre Luis Fonsi

Pero la conductora de "Un Nuevo Día" ya aclaró la situación y, desafortunadamente, aún no está embarazada. Adamari dijo en exclusiva al sitio 'MamásLatinas' sobre los rumores:

No me ofende en lo absoluto. Quiero pensar que el que tanta gente lo desee para mí es una declaración de que sucederá. En este momento que yo sepa no estoy pero como la palabra es tan fuerte, se dará.

Es un hecho que el cuerpo de todas las mujeres es distinto y que no todas se pueden recuperar tan rápido como la atleta Anna Kourikova. Además, acaban de pasar las fiestas decembrinas que a todos nos hacen aumentar algunos kilitos.

“Me gustaría decir que sí, pero no estoy embarazada. No he recuperado la figura que debo después de dar a luz, mas no estoy embarazada”, confesó Adamari.

Estamos seguros de que en cuanto Adamari logre quedar embarazada, su querido público será el primero en enterarse, ¡pues ella sabe perfectamente que aman verla cumplir sus sueños!

Fuente: Telemundo

QUIZÁ TE INTERESE:

Alaïa, la hijita de Adamari López, se une al reto de Daddy Yankee y canta junto a su papá (Video)

Adamari López dejó muy claro que apoya a Luis Fonsi con una opinión sobre los Grammy