La “rompe corazones” revela la verdad acerca del video de la bochornosa propuesta de matrimonio

Familia y niños

January 17, 2018 15:09 By Fabiosa

Desde hace unos días comenzó a circular por las redes sociales un video llamado "otro soldado caído en el amor", en el que podemos presenciar el rechazo de una joven ante una propuesta de matrimonio.

El video resonó aún más en el público cuando se reveló que la mujer que rechazó la romántica propuesta de boda era Yajaira Tijerina, hija del fallecido Lupe Tijerina; vocalista y líder de "Los Cadetes de Linares".

El penoso desaire sucedió en un restaurante del municipio de San Pedro Garza, en el estado de Nuevo León, México. Los comensales del lugar fueron testigos de la llegada del hombre con un enorme ramo de flores, quien se dirigió a su "pareja" para claramente hacerle una propuesta de matrimonio.

Quizá te interese: 5 propuestas de matrimonio que salieron realmente mal, pero que hicieron reír a todos (Videos)

En el momento en el que el enamorado se hincó ante su mujer, todos comenzaron a gritar emocionados por lo que estaba a punto de suceder, pero, desafortunadamente y para sorpresa de todos, la chica se mostró incómoda y le dijo "¡No hagas eso!". El hombre ignora las palabras y pese a que la chica lo intenta levantar varias veces, él prosigue y le propone matrimonio. Ella no tiene otra opción que salir del lugar.

Sin embargo, resulta que el video no era real. Ante la viralidad y polémica del video, la cantante decidió aclarar el asunto:

Hay un video circulando por las redes sociales... Les juro que no es lo que parece... Esperen la sorpresa pronto.

Las imágenes en realidad son parte de un video musical del cantante regiomontano Iván Zapata—el galán que le hizo la propuesta— quien invitó a Yajaira a participar en él como modelo.

El cantante regiomontano también salió a aclarar el asunto y compartió un video junto con la hija del fallecido cantante de "Los Cadetes de Linares" en donde habla sobre su próximo video.

¿Habías visto el video?, ¿te sorprendió que no fuera real?

Fuente: Yajaira Tijerina / Facebook

QUIZÁ TE INTERESE:

Un corazón hizo que esta foto de una propuesta de matrimonio común se volviera extraordinaria

Su propuesta de matrimonio se volvió viral… Ahora, la gente les está regalando absolutamente todo