FAMILIA Y NIÑOS

Thalía volvió a impresionar a sus seguidores en Instagram: Compartió una historia en su bañera

Date February 28, 2018 17:18

No hay una sola vez que Thalía no logre enamorarnos con sus fotos, videos e historias en las redes sociales. Su increíble carisma y el carisma que la genera simpatía entre el público mexicano e internacional.

No importa si son fotos y videos de sus alocados proyectos —como cuando apareció vestida de quinceañera en pleno set de filmación—, o si se trata de un saludo mañanero para adorar a la música.

Thalía y todas sus osadías siempre es bien acogida por el público, no importa si hace una oda a Elizabeth Taylor o si es un homenaje a Marimar, pero ella siempre destaca.

Hace poco, en su cuenta personal de Instagram, publicó una historia donde se mostraba en un momento muy íntimo, que, aunque para algunos fue causa de rubor, para otros no pasó de otro de sus detalles con sus seguidores.

QUIZÁ TE INTERESE: Thalía le da una sorpresa a su hija para demostrarle que es la luz de su vida

La esencia de la historia, eran algunas de sus rutinas de embellecimiento. Primero, mostró el resultado de una ardiente sauna, que obviamente la dejó bien sudada.

thalia / Instagram

Sin embargo, luego compartió algo que nadie esperaba, el momento del baño en la tina. La cantante y actriz dejó ver sus piernas, mientras estaba sumergida en un festival de pompas de jabón.

thalia / Instagram

Sin lugar a dudas, Thalía sí que sabe dejar a su público sin habla. Sin mostrar partes prohibidas, dejó ver un momento tan íntimo de su vida, como el baño.

Fuente: Soy Carmín

QUIZÁ TE INTERESE:

Thalía se quita el maquillaje para dar un poderoso mensaje y parar las críticas sobre su aspecto

Thalía llena de nostalgia a sus queridos fans con un baile sensual al estilo costeño de “Marimar”