NOTICIAS

Adamari López no puede evitarlo: Ya le lanzó otra indirecta a Luis Fonsi desde su Instagram

March 3, 2018 03:47

Ya nos estamos acostumbrando a las indirectas que la cantante, actriz y presentadora puertorriqueña siempre lanza a su ex esposo, Luis Fonsi.

Ya sea por lograr captar su atención, por ironías, o porque realmente aún no supera el amor que sentía por él, Adamari siempre tiene que rememorarlo de alguna manera.

Recientemente la boricua publicó en su cuenta de Instagram una imagen, a la que nadie le habría llamado la atención, si no fuera por lo que ella estaba señalando.

El comentario de la foto decía lo siguiente:

¡Me encanta encontrarme con gente que quiero, admiro y respeto.... y de paso mandarme a hacer un vestido con el mejor, Gustavo Arango Te Amo!!! Besos mi Denise Quiñones, eres muy dulce, te deseo millones de bendiciones. Disfruta esta nueva etapa!

QUIZÁ TE INTERESE: Adamari López no pudo evitar llorar en una entrevista luego de recordar un duro momento de su vida

A simple vista, cualquiera diría ¿qué tiene que ver el texto con Luis Fonsi? El detalle estaba en la foto, pues Adamari estaba señalando el letrero de la ropa de Denise, que dice “Des-pa-cito”.

Claramente, no se puede mencionar la palabra despacito sin rememorar a Luis Fonsi, luego de que su canción del mismo nombre se volviera la más versionada y escuchada en muchos años.

Los comentarios al respecto han sido muchos. Hay quienes dudan del amor de la boricua por el bailarín español Toni Costa, otras prefieren llamarla “resentida”, mientras algunos creen que aún ama a su ex esposo.

Recordemos que Adamari ya le cantó la canción “Échame a mí la culpa” y, de hecho, comentó de su felicidad de cantar a su lado.

Lo que ocurra en su corazón, solo lo sabe Adamari. Por lo pronto, o ella quiere mejorar su relación con él, o verdaderamente sigue muy enamorada. Cuéntanos tú qué opinas.

Fuente: Siempre Mujer

QUIZÁ TE INTERESE:

Adamari López decide retomar el gimnasio y la motivación le llueve de todas partes

Adamari López dejó muy claro que apoya a Luis Fonsi con una opinión sobre los Grammy