Thalía asalta los estudios de Univisión vestida como quinceañera y contagia a todos con su espíritu juvenil

Noticias

December 20, 2017 18:07 By Fabiosa

“15: A Quinceañera Story” es el proyecto más reciente de la diva del pop mexicano, Thalía. Junto a su esposo, Tommy Mottola, en calidad de productor, Thalía codirigió 5 capítulos documentales sobre las quinceañeras. Con un tono nostálgico y mezclado con la propia biografía de la cantante y actriz, la serie documental narra la historia de 5 jovencitas quinceañeras.

¿Qué significa arribar a esta etapa de la vida?, ¿qué cambios experimentan?, ¿qué metas se trazaron para vivir los 15? y ¿cuál podría ser el mejor modo de experimentar el secreto de los 15? Esas son las preguntas que guían el relato.

Junto a Matthew O'Neill, codirector, Thalía se adentra en el mundo de aspiraciones, fantasías y anhelos de las quinceañeras. México podrá disfrutar en muy poco tiempo de esta serie. Para festejar su próximo estreno, la actriz y cantante invadió los estudios de Univisión vestida como quinceañera.

QUIZÁ TE INTERESE: Thalía muestra su faceta de productora en un documental sobre las quinceañeras

Pero no fue suficiente con encarnar ella misma la energía rejuvenecedora de los 15, así que contagió a todo el elenco del programa “Despierta América”. Karla Martínez, Francisca Lachapel y Ana Patricia Gámez, las tres conductoras del programa televisivo, lucieron trajes, peinados y accesorios propios del festejo de toda quinceañera.

Y aún insatisfecha, Thalia consiguió dos chambelanes: nada más y nada menos que el conductor de televisión Alan Tacher y el Chef Jesús. Vestidos a la usanza de los príncipes que habitan los cuentos de hadas, Alan y Jesús hicieron su aparición en el set.

Thalía siempre ha estado vinculada emocionalmente con esta etapa en la vida de las jóvenes. Incluso, protagonizó una telenovela que la marcó, “Quinceañera”. Cuando a una mujer como a ella algo la estremece, no para hasta lograr que todos vivamos lo que ella siente.

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE:

Ellos son Sabrina y Mathew, los hijos de Thalia que resultaron ser muy parecidos a la cantante

Thalia no necesita de los filtros ni de maquillaje para verse bella y explota su naturalidad en las redes