Meghan Markle pasó otra prueba de fuego para casarse con Harry: la niñera real dio el visto bueno

Noticias

January 24, 2018 14:04 By Fabiosa

Otra vez la Markle y Harry se apropian de nuestro interés y en esta ocasión se trata de una visita de gran importancia para el príncipe. Recientemente, su Alteza llevó a Meghan a conocer a una de las mujeres más importantes en su vida, su exniñera: Tiggy Pettifer.

gettyimages

Como es de esperar, el príncipe era muy joven cuando falleció Lady Diana, por lo que él y su hermano quedaron completamente bajo el cuidado de esta mujer, que se encargó de su crianza como si fuera la mismísima Diana.

A pesar de los constantes rumores negativos que circundaban en torno a Tiggy, por sus comentarios y actitudes a veces fuera de lugar, Harry mantiene muy buena relación con ella, al igual que William.

QUIZÁ TE INTERESE: Meghan Markle ganó puntos con la Reina al sorprenderla con el regalo que le dio en Navidad

gettyimages

Por tal motivo, estaba claro que para Harry sería vital el momento del encuentro de su prometida, Meghan, con esta mujer que tanto representó en su vida. Ella comenzó a cuidarlo desde el año 1993.

La visita que Meghan y Harry hicieron a Tiggy fue justificada por el viaje que la pareja haría a Cardiff, Reino Unido, el lugar donde ahora vive la mujer. Pero todo parece indicar que la visita era un secreto.

Ambas mantuvieron un contacto armonioso y la niñera le dio el “sí” de aceptación de Meghan Markle como su prometida y futura esposa.

gettyimages

Una vez más, se estrechan los lazos entre la pareja y se aseguran de crear las bases para un matrimonio duradero.

Fuente: Express

QUIZÁ TE INTERESE:

Meghan Markle: Pasará de ser una posible chica Bond a ser Su Alteza Real la Duquesa de Sussex

Los expertos en lenguaje corporal revelan por qué Meghan Markle siempre está tocando su cabello