NOTICIAS

Ninel Conde no pudo evitar compartir en sus redes su emocionante reencuentro con Dulce María

January 26, 2018 01:04

¿A qué madre no le da una explosión de felicidad al ver a su hija cuando ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvieron juntas? Ya pasaron más de 10 años desde la grabación de la telenovela mexicana “Rebelde” y esta madre y su hija en la ficción, se reencontraron una vez más.

Pues sí, estamos hablando de Ninel Conde y Dulce María, o Alma Rey y Roberta Alejandra. Hace apenas unos días las 2 mujeres ser vieron y las expresiones de felicidad de Ninel fueron muy lindas.

En su cuenta de Instagram Ninel publicó una imagen junto a la que fue su “Roberta” y vaya que aún parecen seguir siendo hermanas.

QUIZÁ TE INTERESE: Durante una transmisión en vivo, quedó en evidencia la actitud prepotente de Ninel Conde

Las palabras de Ninel a Dulce María fueron de añoranza y felicidad, por rememorar los momentos que pasaron juntas durante la grabación de “Rebelde”. En la foto que compartió la actriz y cantante mexicana dijo así:

¡Hace unos años fui la mamá de esta hermosísisima mujer en Rebelde y por fin nos volvemos a encontrar!! Qué gusto verte linda Dulce Maria, te quiero.

La actriz y cantante Ninel, continúa con su Show NC, por varias partes del país mexicano, mientras que Dulce María reconoció que su trabajo en las telenovelas —actualmente trabaja en la teleserie “Muy padr3s”— la ha alejado un poco de la música.

Esperamos que sigamos viendo fotos de estas 2 estrellas juntas ¡Y les deseamos que sigan triunfando en sus carreras!

Fuente: ninelconde / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Dulce María y Frida Kahlo son familia, así como estas otras celebridades

5 Estrellas latinas que pagaron un precio muy alto por someterse a tratamientos de belleza