FAMILIA Y NIÑOS

Michel Brown se hizo un cambio de look radical para el próximo papel que interpretará en una serie

December 20, 2017 16:14

Los actores y actrices nunca dejan de sorprendernos. El factor sorpresa del próximo papel que interpretarán siempre nos deja a la expectativa. Michel Brown lo ha hecho una vez más y ahora muestra un look muy diferente, pero que realmente no logra eliminar la belleza de sus expresivos ojos azules.

Este actor reconocido por su actuación en la novela colombiana “Pasión de Gavilanes”, —por cuya actuación ganó varios premios— hace varios años ya decidió emprender su mayor esfuerzo para dejar de ser encasillado en los papeles de galán para explotar su belleza. Él quería dar más y fue a por ello.

Ha participado en producciones españolas, mexicanas y ha seguido en la televisión colombiana, pero con otro tipo de personajes.

QUIZÁ TE INTERESE: 14 Años no pasaron en vano y así lucen hoy los protagonistas de la telenovela “Pasión de gavilanes”

Ahora nos regalará su actuación en una serie de crimen muy prometedora llamada “Falco” bajo la producción de Dynamo que se grabará en México. Este personaje, llamado Alejandro, ya lo ha llevado a hacerse algunas transformaciones físicas. De hecho, más de una, pues ha probado cuál imagen le asienta mejor a la caracterización.

Recientemente ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen donde lo vemos lucir su cuero cabelludo al descubierto, lo cual resalta increíblemente sus ojos.

También ha probado un aspecto más descuidado, con una larga barba.

Éste será un personaje que incluirá angustia y una gran desesperación y búsqueda de la verdad. Al respecto Michel dijo:

Me siento muy agradecido de haberme encontrado en el camino a Alejandro Falco, un personaje con varias capas, un joven de 23 años atrapado en el cuerpo de un hombre que despierta después de su peor pesadilla, intentando rearmar el rompecabezas de su vida.

Seguramente, una vez más, nos enamoraremos de su interpretación, y no porque Michel sea guapo, sino porque tiene un gran talento y versatilidad. Enhorabuena y quedamos ansiosos a la espera de ver cómo luce en escena una vez más.

Fuente: michel123brown / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Las 10 parejas más atractivas de actores de telenovelas: Se roban las miradas donde sea que pasen

Las 8 parejas protagónicas más recordadas de las telenovelas latinoamericanas en los últimos años