Marlene Favela viajó con George Seely a Australia y esta vez su suegro la recibió con un regalo

Familia y niños

January 24, 2018 20:23 By Fabiosa

Marlene Favela aún sigue disfrutando de una luna de miel extendida. La pasión y el romance es tan intenso entre ella y George Seely, que parecen novios de adolescencia. Recientemente hicieron otro viaje juntos y como casi siempre han compartido algunas fotos con sus fans.

Sin embargo, este no fue un viaje simple, sino que fueron una vez más a la tierra donde vive la familia del empresario: Australia.

Ahí, como siempre, Marlene es recibida con los brazos abiertos por parte de toda la familia de su esposo. De hecho, una de las fotos más bonitas se las hizo con George al lado del suegro. El señor le causa tanta admiración y respeto, que al respecto la actriz dijo:

Amo a mi suegro siempre me recibe con flores.

QUIZÁ TE INTERESE: Marlene Favela presume anillos de boda y se define a sí misma como “la mujer más feliz del mundo”

Además, el paseo también lo aprovecharon para irse a la playa y divertirse como siempre lo hacen cuando están juntos. Sus fotos siempre son coloridas y llenas de amor.

Las frases sobre George, que Marlene comparte en sus publicaciones, siempre son llenas de ternura y devoción.

Pero como siempre, la actriz no perdió la oportunidad de ejercitar su cuerpo para mantener la forma y nos regaló algunas imágenes montando bicicleta por Byron Bay.

Como siempre, esperamos que la familia se haya divertido. ¡Y les deseamos que sigan viviendo su romance de una manera tan especial!

Fuente: marlenefavela / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Marlene Favela y George Seely están en Las Vegas celebrando a lo grande su fabulosa luna de miel

Marlene Favela tuvo unas perfectas fotos de boda en blanco y negro: el amor no necesita colores para brillar