VIDA REAL

La actriz Blanca Suárez dijo adiós a la melancolía con el nuevo look que estrenó en el 2018

January 19, 2018 14:12

Para nadie es secreto que las actrices y actores viven haciéndose cambios de looks, precisamente por las exigencias de los trabajos que están haciendo. La española Blanca Suárez desde que se hizo popular con la aclamada serie “El Internado”, se ha visto lucir apariencias diferentes bastante seguido.

Ya sea el color de pelo, el largo o un corte más atrevido, ella ha sabido mostrar diferentes facetas en su look.

En el pasado año 2017 se le vio casi todo el tiempo con una melena corta, estilo lob, que crecía poco más o poco menos, pero se mantenía por encima de los hombros.

De hecho, desde que había comenzado a filmar “Las Chicas del Cable”, ya había tenido que cortar su cabello, incluso, llevarlo mucho más oscuro de lo habitual.

QUIZÁ TE INTERESE: Mario Casas, el actor español, se ha sometido a la prueba más dura de su carrera para dar vida a un personaje

Sin embargo, hace poco se ha agotado de ese look,y decidió hacer un cambio, un poco tradicionalista: se puso extensiones para volver a tener una larga cabellera.

Aunque hay rumores de que son requerimientos de sus nuevas ofertas de trabajo, la verdad es que ya hacía tiempo en sus redes se había visto melancólica recordando los días en que lucía su melena XXL.

Sin lugar a dudas disfrutamos de ella en todas sus facetas, ya sea con pelo rizo o estirado, o de rubia platino o avellana.

¡Blanca es hermosa y una nueva forma de llevar el pelo no lo puede cambiar!

Fuente: Elle

QUIZÁ TE INTERESE:

Michel Brown se hizo un cambio de look radical para el próximo papel que interpretará en una serie

Diego Boneta revela algunos adelantos de su cambio de imagen para su nuevo papel como “Luis Miguel”