Angelina Jolie lució un nuevo look que dejó ver algunos de sus tatuajes más importantes

Noticias

January 18, 2018 15:15 By Fabiosa

Angelina Jolie siempre ha sido una mujer proactiva y sincera que no oculta su verdadera identidad. Durante un largo tiempo se le ha visto luciendo triste y sombría, debido a sus problemas de salud y ruptura matrimonial. Pero esa fase parece que ya ha finalizado en su vida.

gettyimages

Con motivo de la 23 edición de los premios de crítica “Annual Critics' Choice Awards”, la actriz lució un nuevo look en el vestuario que, además, dejó al descubierto varios de los tatuajes más importantes para esta mujer.

gettyimages

El hermoso vestido blanco y “strapples” —que significa sin tirantes, en su traducción al español—, dio un giro al excesivo uso del color negro que Angelina llevaba ya un tiempo luciendo. El hecho de haber usado el tipo de escote descubierto del modelo sin tirantes, permitió que el mundo reafirmara que la actriz no teme a sus marcas.

gettyimages

Cada uno de sus tatuajes está por un motivo claro e importante y Jolie no se esfuerza en ocultarlo. En este caso, exhibió las coordenadas geográficas que lleva en el brazo izquierdo. Son 7 pares, de los cuales 6 señalan el lugar específico donde nacieron sus 6 hijos —de la séptima no se conoce realmente el origen, aunque muchos comentan que es el sitio donde nació Brad Pitt—. Este tatuaje tiene un gran valor para Angelina, pues como ella misma ha reconocido, sus hijos son lo más importante en su vida.

QUIZÁ TE INTERESE: Angelina Jolie reveló el verdadero detonante de su divorcio de Brad Pitt

gettyimages

Además, con este atuendo también se pudo ver claramente el encantamiento budista que lleva en el omóplato izquierdo. El texto, es una protección contra la mala suerte para ella y Maddox, su primer hijo, adoptado en Camboya.

También estaba visible su omóplato derecho, donde lleva tatuados mantras budistas para la salud y la suerte.

gettyimages

Aunque su cabello no permitía verlos claramente, en el centro de la espalda Angelina dejó a la vista 3 tatuajes más. Uno, en la nuca, que es el título de una de sus canciones favoritas de la banda “The Clash”. El tatuaje dice en letras góticas “Know your rights”, que traducido al español quiere decir “Conoce tus derechos”.

El segundo representa el diseño de un templo budista y el tercero es el diseño de una red que representa 4 continentes y 4 elementos de la Tierra.

gettyimages

Sin lugar a dudas en esta nueva etapa de su vida, Angelina tampoco reniega de sus creencias y no teme mostrar al mundo las cosas más importantes para ella.

Fuente: Soy Carmín, Daily Mail

QUIZÁ TE INTERESE:

Angelina Jolie es mucho más que belleza, y estos 5 hechos demuestran la clase de persona que es

Angelina Jolie dejó Hollywood para dedicarse a sus hijos, y ahora son ellos quienes la traen de vuelta