ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Las mexicanas Maite Perroni y Jacqueline Bracamontes se enfrentan por el actor William Levy

March 20, 2018 04:44

Hace unos cuantos años atrás, mientras grababan la telenovela Sortilegio, la actriz Jacqueline Bracamontes y el actor cubano William Levy mantuvieron un romanceen secreto que duró varios años. Sin embargo, la relación terminó y salió a la luz tiempo después, cuando Bracamontes decidió hacer pública su antigua relación con el artista, a la vez que dejó ver la culpa de la ruptura recaía sobre él.

Aunque nunca hubo declaraciones más puntuales sobre las causas de la separación de ambos artistas, han sido incontables las veces que Jacqueline ha arremetido contra Levy, a tal punto que ahora, muchos años después, decidió revelar los secretos más profundos del romance  en su libro, titulado La pasarela de mi vida.

Quizá te interese: Jacqueline Bracamontes está dispuesta a trabajar de nuevo con William Levy

En este sentido, la también actriz mexicana Maite Perroni, compañera de varias telenovelas y amiga cercana de William Levy, con quien en su momento se le llegó a vincular sentimentalmente, decidió expresar su punto de vista cuando le preguntaron sobre las afirmaciones de Bracamontes y su decisión de contar su vida privada en un libro. La actriz afirmó que no está de acuerdo con ventilar la privacidad de terceros como lo hizo Jacqueline.

Yo respeto muchísimo lo que cada quien decida hacer con su vida privada y qué quiere compartir y qué no. Respeto muchísimo a mis compañeros, pero yo no expondría nunca algo que nadie me está preguntando, además. Por respeto también a la gente con la que he compartido historia y con la que he crecido y con la que he formado, pues, mi vida.

No obstante, Jacqueline no se quedó atrás y salió al paso de las afirmaciones de Perroni, lo que ha dejado entrever el enfrentamiento entre ambas por atacar y defender, respectivamente, a William Levy.

Me siento importante que me digas que tanta gente reacciona ante lo que digo. Lo que digo importa, qué padre. Yo sabía que iba a ser así, pero con mucha gente. Pero yo lo que les he dicho es que esta es mi versión, cómo yo lo viví, cómo yo lo sentí; o sea, es mi verdad. Obviamente hay la otra parte de tantas personas que son parte de mi libro. Existe su versión y es totalmente válida también. Pero a mí nadie puede llegar y decirme ‘lo que dijiste es mentira’; no, porque es lo que yo viví. Esa es mi verdad.

Aunque los motivos confirmador sólo se podrán leer en el libro de la actriz, muchos afirman que la causa de la ruptura fue una infidelidad por parte de Levy, un dolor que, al parecer, Bracamontes aún no ha superado.

Fuente: Siempre Mujer

Quizá te interese: La actriz Jacqueline Bracamontes señala que el 2018 será el año para buscar su hijo varón