FAMILIA Y NIÑOS

2018 es el año chino del perro y Gucci decidió celebrarlo con una colección de moda

January 30, 2018 16:31

De más está decir que el mejor amigo del hombre tiene cuatro patas y merece tener toda la atención y cuidado del mundo, y es que precisamente eso hará la casa italiana de moda Gucci al celebrar el año del perro, de acuerdo con el Año Nuevo Chino.

Todo está listo para que el próximo 16 de febrero se celebre por todo lo grande la colección de Gucci inspirada en dos Boston Terriers, Bosco y Orso, quienes aparecen en varios accesorios, carteras, suéteres y otros accesorios de la afamada marca italiana. El germen de la idea surgió cuando la ilustradora Helen Downie le regaló a Alessandro Michele, director creativo de Gucci, una almohada ilustrada con sus perros.

Michele quiso resaltar el vínculo afectivo que lo enlaza con sus mejores amigos: sus dos fieles Bosco y Orso. Todo empezó con la idea de celebrar el año nuevo chino, que tendrá lugar el 16 de febrero y este correponde a ser el del perro.

El plan encajó perfectamente para que Michele pudiera complacer su deseo de mostrarle el amor que siente por sus mejores amigos de cuatro patas.

Quizá te interese: 10 razas de perros que son consideradas entre las más inteligentes de su especie

La colección consta de 60 piezas y estará disponible para su compra a través de la página web y contará con las ilustraciones de la famosa Helen Downie, mejor conocida como Unskilled Worker y con la sesión fotográfica de Petra Collins.

Entre la colección podremos apreciar piezas vaqueras, sudaderas y accesorios, prêt-à-porter, zapatos, bolsos y shorts.

Indudablemente, será una colección de la casa florentina que seguro dará mucho de que hablar y tendrá gran éxito entre los adeptos a la moda.

Fuente: Harperbazaars , Vogue

QUIZÁ TE INTERESE:

Los nuevos calcetines de Gucci cuestan 1370 dólares, pero J.Lo y Rihanna pueden darse esos lujos

20 tendencias extrañas de la moda 2017. Incluyendo los infames pantalones de plástico