Beyoncé demuestra que sigue siendo la diva del pop al lucir un atuendo excéntrico en los Grammys

Estilo de vida y tendencias

February 5, 2018 19:58 By Fabiosa

La noche de los premios a la mejor música como los Grammys siempre está cargada de momentos y fotografías que darán de qué hablar por el resto de la semana y del mes. En la edición del 2018, durante la sexagésima entrega una de las grandes estrellas que resaltó en la alfombra roja y durante todo el evento fue la diva del pop Beyoncé.

Y es que la reina del pop sí que sabe tener estilo y elegancia a la hora de vestirse para un evento como los Grammys, y para muestra tenemos las publicaciones que constantemente hace en su cuenta de Instagram, en la que demuestra que su asesora de modas siempre sabe cómo sorprender al público.

En esta ocasión, la intérprete de “Single Ladies” no pasó nada desapercibida, pues además de que se sentó en primera fila junto a su esposo el rapero Jay Z y su hija mayor de 6 años Blue Ivy, su look no paró de ser el foco de las fotografías de los periodistas.

Quizá te interese: Beyoncé mostró en los Grammy 2018 que, además de ser una súper estrella, también es mamá

Beyoncé decidió lucir un entallado vestido negro de terciopelo con dos aberturas en las falda del vestido y los hombros al descubierto. Para completar el look, la cantante lució un sombrero futurista, unas gafas de sol y unos zarcillos largos de color plateado.

El diseño del vestido estuvo a cargo de Nicolas Jebran Couture, quien la hizo lucir excéntrica y dramática, como la artistas está acostumbrada a lucir.

Además, su esposo Jay Z recurrió a un esmoquin negro con una camisa de cuello alto que los hicieron lucir en perfecta armonía, tal como modelos de una revista de tendencia de moda.

En otro de los looks que la artista publicó en su cuenta de Instagram se puede apreciar que también decidió recurrir al negro, en este caso con un vestido con falda en forma de curvas y una cola larga que tapa una de sus piernas y deja otra al descubierto. El complemento perfecto fue la boína de cuero que lució la cantante junto con su cabello dorado arropado por unas ondas.

Sin duda alguna, cuando de estilo se trata la diva del pop sí que sabe enseñarle al público que es una característica que lleva en la sangre y que se le da muy bien al posar frente a una cámara fotográfica.

Fuente: Hola

QUIZÁ TE INTERESE:

La esposa de Daddy Yankee está muy orgullosa de su pareja a pesar de que no haya ganado en los Grammys

Estos fueron los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Grammy 2018 (Fotos)