Carmen Villalobos enterneció a su fans con una publicación a favor de los perros sin hogar

Estilo de vida y tendencias

February 22, 2018 19:10 By Fabiosa

Carmen Villalobos es una de las artistas que más entretiene a su público a través de sus redes sociales. Constantemente, vemos como la protagonista de la famosa serie “Sin Senos No Hay Paraíso” es una ferviente amante de la naturaleza y cada vez que puede publica fotos en relación a cuánto ama a sus perros y a cómo le encanta salir a pasear en parques y jardines.

Recientemente, “Catalina Santana” (papel protagónico de la actriz en la famosa serie) publicó una fotografía en alusión a proteger una de las especies más indefensas y más afectadas: los perros callejeros.

El propósito de la publicación de la colombiana fue que todas las personas puedan poner su granito de arena y colocar un balde de agua en las afueras de su hogares para que cada perrito que deambule por las calles tenga la oportunidad de al menos saciar su sed y evitar deshidratarse y, por ende, debilitarse.

De más está decir que son cientos los perros que se encuentran sin hogar pasando trabajo en las calles, sufriendo de hambre, sed y frío, pero hay cientos de organizaciones y activistas que están dispuestos a brindar una mano amiga a los peludos de cuatro patas que más lo necesitan.

En la publicación, la actriz escribió:

 Si ellos (los perros) tienen sed no pueden abrir la llave como tú. Muchos perros de la calle tienen calor y sufren de deshidratación. Un recipiente de agua limpia y fresca en tu vereda será un oasis para ellos.

Quizá te interese: La actriz Carmen Villalobos muestra su lado más tierno con una hermosa felicitación de cumpleaños a su novio

La actriz que constantemente publica videos bailando en su cuenta de Instagram instó a todos su seguidores a compartir la publicación para correr la voz y hacer que la sociedad actúe.

Varios de los comentarios que recibió Carmen Villalobos fueron:

Tienes razón, nada cuesta compartir un poco de agua con estos peluditos.

Qué gran gesto de tu parte al poder tomarte un tiempito para ellos.

No te preocupes, Carmen, yo apoyaré con esta buena causa.

En pocos días, la imagen obtuvo más de 58.000 "me gusta" y cientos de comentarios que apoyaban la medida propuesta por la colombiana que es una gran activista de los animales.

Nos encanta ver cómo los artistas se involucran en gran medida por el bienestar de los perros callejeros que tanto sufren maltratos y abandono en la sociedad actual.

Fuente: Wapa, Perú

QUIZÁ TE INTERESE:

La actriz Carmen Villalobos aceptó el reto “Dura” de Daddy Yankee y se volvió viral en Instagram

La actriz Carmen Villalobos no quiere ser mamá por ahora, y eso no la hace una mujer “incompleta”