Este abuelo no sabe cuántos años tiene, pero cuando le dicen que ya tiene 98, no lo tomó muy bien (Video)

Familia y niños

February 16, 2018 17:38 By Fabiosa

Si tienes la dicha de poder seguir compartiendo con tus abuelitos, seguramente son ellos quienes te han hecho reír, incluso en días no tan alegres, gracias a sus ocurrencias y sus comentarios tan espontáneos.

Pinball Wiz/YouTube

Este abuelo de 98 años fue grabado por su hijo y publicó el vídeo hace poco. En el vídeo le pregunta si tiene idea de qué edad tiene. El abuelo responde que cree tener 79 años, a lo que su hijo contesta que no, que tiene más edad. Luego, el abuelo pasa a preguntar dudosamente si tiene "¿89?", a lo que su hijo contesta nuevamente que tiene "más".

Pinball Wiz/YouTube

Automáticamente inicia el abuelo un conteo uno a uno desde el 90 hasta llegar a 98. Cuando su hijo le contesta que sí tiene 98 años, el abuelo reacciona sorprendido y no puede evitar decir malas palabras y comenta que "¿cómo fue que envejecí tan rápido?". Su hijo le responde que eso es lo que sucede cuando te diviertes.

Pinball Wiz/YouTube

Quizá te interese: En esta familia todos llevan cascos para apoyar su pequeño familiar

En el vídeo, el abuelo comenta que nació en 1919 y no sale de su sorpresa al notar que el año que viene llegará a sus 100 años de vida. El hijo, quien grabó el vídeo que se ha hecho viral, comenta que en este verano cumplirá sus 99 años de edad, lo cual también sorprende a los espectadores por lo lúcido y fuerte que se ve.

Entre los comentarios de las personas en YouTube se puede ver que más de uno desea estar igual de fuerte y lleno de vida que el abuelo cuando lleguen a su edad. Otra persona comentó que no puede creer que tenga 98 por lo bien que se ve el abuelo.

Quizá es posible que veamos un vídeo del mismo señor cuando llegue a sus 100 años y nos muestren su sorpresa por saber que ya llegó a un siglo de vida. Le deseamos bendiciones y que sigan disfrutando en su familia con su compañía.

Fuente: Lasillarota, Chvnoticias

Quizá te interese: Las reinas de los cabellos al natural desatan sus melenas y se nos muestran espléndidas