Ricky Martin podría tener una gemela perdida, y el ojo agudo de los fans apunta a que es Jessica Simpson

Inspiración

February 16, 2018 18:34 By Fabiosa

La cada vez más popular tendencia de publicar fotos sin maquillaje ni filtros en redes sociales esta vez le dio algo en qué pensar a Jessica Simpson.

La cantante de origen texano jamás se imaginó en qué acabaría todo esto, luego de que publicara en su cuenta de Instagram una selfie mientras atravesaba por una molesta gripe.

Quizá te interese: 15 celebridades que confesaron haberse hecho “una que otra” cirugía estética

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, pero hubo algunos que destacaron de entre los mensajes deseando la pronta recuperación de la famosa, pues señalaban que había un increíble parecido entre Jessica y el puertorriqueño Ricky Martin.

Fue tal la insistencia de los fans, que Jessica decidió publicar una nueva imagen, esta vez comparando su foto con una del cantante, en donde claramente se ve el parecido que existe entre ellos, ¡como si de verdad fueran gemelos!

Al pie de la foto, Jessica comentó: "Gracias por todos los buenos deseos y elogios, y a @karihufnagel y @beekk por señalar mi parecido con @Ricky Martin".

Y es que es evidente que los ojos, la mandíbula y hasta la expresión facial es muy similar, tanto así que la mismísima cantante de 37 años de edad bromeó utilizando el hashtag "gemelos" junto a su imagen comparativa.

Aunque Ricky todavía no le ha dado "me gusta" a la foto, estamos seguros que cuando la vea le parecerá muy cómica, pues ambos se conocen desde hace mucho tiempo atrás, cuando Ricky alcanzaba la fama mundial con su gira Livin' la Vida Loca.

Las ocurrencias tanto de los fans como de la propia celebridad nos han dado mucho en qué pensar, ¿crees que sean familiares de alguna forma? Déjanos saber qué opinas en los comentarios.

Fuente: Jessica Simpson / Instagram

Quizá te interese: Las caras más hermosas de Hollywood comparten terribles hábitos que nadie hubiera imaginado